lunes, 28 de diciembre de 2015

Notícies dilluns 28 de desembre. Comienza el encuentro de Taizé en Valencia. ¿Quieres ser astronauta? Saca tu título superior porque la NASA te busca. Y con CRISPR llegó la revolución.


Hoy comienza en Valencia el encuentro europeo de Taizé en el que acogeremos a unos 15.000 jóvenes de todo el mundo. Nuestro centro participa ofreciendo la recepción a los jóvenes franceses, belgas, holandeses, estadounidenses,...; como comedor para los minusválidos y ofreciendo un par de talleres por las tardes.

¡Bienvenidos; Welcome!




Valencia, capital europea de la solidaridad 

http://www.taizevalencia.es/

https://www.facebook.com/TaizeValencia2015/

Lo mejor de la semana, en imágenes 











Hui: La conciencia del clima, por fin; La ‘costa interior’ de Extremadura acoge a unas 80.000 aves marinas; United Arab Emirates, Persian Gulf; El reconocimiento facial robotizado superará al ojo humano; Bitácora improbable del curioso Alexander von Humboldt; Llibre: Nunca es pronto para la ciencia; ¿Quieres ser astronauta? Saca tu título superior porque la NASA te busca; ¿Por qué surgen los brillos de las auroras polares?; Y con CRISPR llegó la revolución; El hombre que derribó con ciencia las terapias alternativas; i Los mejores ejercicios para brazos, glúteos y senos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario