viernes, 18 de diciembre de 2015

Notícies divendres 18 de desembre. Los descubrimientos que cambiaron la Ciencia en 2015. Las diez caras que cambiaron la Ciencia en 2015 . 'Amanecer': la odisea japonesa a Venus. Una semilla de 130 millones de años. Una vacuna frente al MERS, eficaz en dromedarios.



Los descubrimientos que cambiaron la Ciencia en 2015 

El sueño de editar el libro de la vida 

Las diez caras que cambiaron la Ciencia en 2015 


Cómo consumir pescado y marisco en Navidades de forma sostenible 

 La espectacular belleza de los copos de nieve 



















Hui: Conservar el campo para luchar contra el cambio climático; La contaminación atmosférica contribuye al desarrollo de asma en niños y adolescentes; When a Definition Makes a Forest Disappear; Justicia de Gibraltar falla a favor de Chevron en el litigio iniciado en Ecuador; La orangutana Sandra y otras “personas no humanas”


Las elefantas refuerzan sus vínculos frente a la caza furtiva; Los daños provocados por los lobos se indemnizarán en toda Cantabria, como especie “no cinegética”; El truncado periplo de la cigüeña “Yerga”; El cachorro de oso polar que consiguió medio millón de visitas durmiendo; Cómo ahorrar en calefacción y electricidad gracias a la tecnología; 12 kilómetros de anillo verde metropolitano para unir la huerta y la playa de Valencia; Barcelona ecológica en 14 pistas; 'Amanecer': la odisea japonesa a Venus; La docena de Galileo: 12 satélites en órbita; Una semilla de 130 millones de años; Una vacuna frente al MERS, eficaz en dromedarios; Más cerca de un marcador útil para el cribado en cáncer de ovario; La supervivencia al cáncer de pulmón es mayor en los pacientes mayores; Prevenir las muertes maternas por hemorragia postparto; El sobrepeso en la menopausia aumenta el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares; Las personas con menos dientes viven menos; A Rubén Dario le duelen los abrazos; Cómo evitar que un ciego vea fantasmas; i El algoritmo que "predice" la dieta adecuada para cada individuo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario