martes, 13 de septiembre de 2016

Notícies dimarts 13 de setembre. Los compromisos de Hawái en materia de conservación. Los tendidos eléctricos ponen en riesgo la migración de las aves. La Luna es un pedazo pulverizado de la Tierra. La comida húmeda acaba con la regla de los cinco segundos.


















Atenció hui amb les possibles tempestes per la vesprada!







Hui: Los compromisos de Hawái en materia de conservación; Sudáfrica ha reducido en un 12% la caza furtiva del rinoceronte en 2016; Ecuador empieza la explotación de crudo en el Yasuní; Los tendidos eléctricos ponen en riesgo la migración de las aves; La Isla de Pascua, sumergida por la basura; Cómo los fines de semana de tres días pueden contribuir a salvar el mundo; Sueltan a 32 crías de tortuga boba nacidas en la Punta; El zoo urbano de los Juegos de Río; Elogio a los pequeños mineros; Experto dice que Andalucía es zona “potencialmente de riesgo” para sismos; Parched New England; El teletransporte de información, clave para las comunicaciones del futuro; El barco robot que soñó Nikola Tesla; Cuáles son los audífonos que puedes usar con el nuevo iPhone 7 (además de los AirPods de Apple); Reino Unido pone en circulación el billete de plástico de cinco libras; Así crea OK Go los videoclips que arrasan en Internet; ¿Cuándo cumple años Cheryl?; La Luna es un pedazo pulverizado de la Tierra; Vídeo: Así serán los satélites de 75 kilos de peso que se lanzarán desde Canarias; La Ley del Espacio y la exploración espacial; Grolier, el códice maya que científicos en EE.UU. comprobaron que es el libro más antiguo de América; El ejercicio físico mejora la calidad de vida de pacientes de cáncer de mama


¿Qué tan grave puede ser la neumonía atípica de Hillary Clinton, candidata en las elecciones en Estados Unidos?; Las enfermedades de los presidentes de Estados Unidos; Tabaquismo pasivo y niños: tolerancia cero; Un café para concienciar sobre el Alzhéimer; La comida húmeda acaba con la regla de los cinco segundos; i Qué dice la ciencia de por qué nos duelen las rodillas cuando llueve.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario