martes, 6 de septiembre de 2016

Notícies dimarts 6 de setembre. El calentamiento de los océanos amenaza la salud humana. La ONU avisa de que los objetivos de Educación para 2030 se cumplirán con 50 años de retraso . Interactivo | La temperatura más alta jamás alcanzada en tu ciudad . Lista Roja: no mejora el estado de conservación para ninguna especie en España. Hallada la sonda ‘Philae’ perdida en su cometa. El 'corta-pega' genético reprograma las células cancerosas para que dejen de crecer.




El calentamiento de los océanos amenaza la salud humana 

La contaminación por nutrientes está cambiando el sonido de los océanos 

Deshielo y tráfico marítimo 



La ONU avisa de que los objetivos de Educación para 2030 se cumplirán con 50 años de retraso 


Los miles de colores de una medusa melena de león y otras espectaculares imágenes de los premios británicos de fotografía silvestre 2016 






















Interactivo | La temperatura más alta jamás alcanzada en tu ciudad 

Quina calor! Per a recordar!






Hui:


El pirómano provoca más focos en el fuego que arrasa la Granadella; Lista Roja: no mejora el estado de conservación para ninguna especie en España; La flora hawaiana precisa un incremento de la bioseguridad: impedir la entrada de especies invasoras


¿Cómo hizo China para salvar a los osos panda gigantes de la extinción?; Patricia Espinosa prevé que el Acuerdo de París entre en vigor en Marraquech; UICN expondrá en Hawai la necesidad de trabajar con inmediatez por el medioambiente; Atlantic Multi-decadal Oscillation and Drought in Africa; España alberga 500 poblaciones “muy reducidas” del cangrejo de río autóctono; Japón inicia la temporada ballenera en el Pacífico Norte; Alertan sobre el peligro de electrocución de aves rapaces al sur de Marruecos; El mejillón cebra regresa a la Comunitat y amenaza la red de riego de 45.000 hectáreas; Albufera: La paja de arroz volverá a ser pasto de las llamas; Retales y restos de hilos para hacer más sostenible la construcción; Los tractores-robot y los pastores-dron llegan a las granjas; Los drones invadieron los Campos Elíseos; Las “bondades” de Internet de las Cosas; 4 tipos de "super mouses" para que le saques el máximo partido a tu computadora; ¿Qué ves en esta imagen?




Hallada la sonda ‘Philae’ perdida en su cometa; Un asteroide, el regalo para Freddie Mercury en su 70 cumpleaños; Las auténticas posibilidades de vida en el planeta Próxima b; Así funciona Juno, la sonda que nos permitirá saber cómo se formó el sistema solar; La NASA capta un eclipse solar doble desde el espacio; El 'corta-pega' genético reprograma las células cancerosas para que dejen de crecer; Estos virus mejoran tu salud; La exposición temprana a los antibioticos está vinculada al riesgo de desarrollar de alergias; Un fármaco eficaz para proteger el corazón de los niños sometidos a quimioterapia; “La gente no es consciente de lo que supone una picadura de garrapata”; La realidad virtual ayudará a realizar un diagnóstico precoz de la esclerosis múltiple y el Parkinson; El pueblo italiano que desafía a la muerte; Una aplicación para medir las constantes vitales del feto desde el smartphone; i Mitos y realidades de las fechas de vencimiento de medicinas y cremas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario