domingo, 11 de septiembre de 2016

Notícies diumenge 11 de setembre. ¿Es posible salvar un arrecife de coral dañado?. La tortuga boba coloniza la costa valenciana. El MIT crea un dispositivo que permite leer libros cerrados. Dones afroamericanes: El arma secreta de Estados Unidos en la carrera espacial. Así se 'clona' el mayor tesoro oculto del Valle de los Reyes de Luxor. Enfermedades exóticas que han venido a España para quedarse. Las dietas milagro constituyen un riesgo para la salud..


Todo un ejemplo de discriminación que atenta contra los derechos humanos a  mi modo de entender y que abre las puertas a más actuaciones en las que el dinero predomine sobre la dignidad y el valor de ser persona:

Regne Unit: No es país para gordos ni fumadores 




















Hui: ¿Es posible salvar un arrecife de coral dañado?; Un importante paso para acabar con los envenenamientos por plomo; Cultivos huérfanos: el ñame africano; La tortuga boba coloniza la costa valenciana; Descubre cómo el GPS podría salvar a las tortugas marinas; La Junta pide al Gobierno que rectifique sobre proyecto de Gas Natural en Doñana; 3 fascinantes hábitos de los animales que quizás no conocías; Glacier Bay National Park & Preserve; El MIT crea un dispositivo que permite leer libros cerrados; Opciones de almacenamiento de datos para tu empresa; Samsung pide que se dejen de usar o se cambien los teléfonos Galaxy Note 7 de manera urgente después de las "explosiones" de baterías; El día en que Suecia se paralizó por escoger un futuro a la derecha… en las carreteras; Solución correcta a la ecuación matemática; Dones afroamericanes: El arma secreta de Estados Unidos en la carrera espacial; JOSÉ ANTONIO DE DIEGO: “El uso de filtros sintonizables en el GTC nos permitirá detectar galaxias muy jóvenes y activas”; Begoña Vila, astrofísica: «Yo sí creo que hay vida fuera»; Así se 'clona' el mayor tesoro oculto del Valle de los Reyes de Luxor; El remedio tradicional chino «eficaz» contra el cáncer; Enfermedades exóticas que han venido a España para quedarse; Chagas: Fútbol a tres tiempos en Camp Barça contra una enfermedad olvidada; ¿Cuáles son los alimentos que realmente pueden mejorar tu vista?; Las increíbles e inesperadas ventajas de ser tímido; i Las dietas milagro constituyen un riesgo para la salud.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario