domingo, 18 de septiembre de 2016

Eventos: 28 y 29 de septiembre Feria Laboralia: Drones para aumentar la seguridad en el trabajo. 27 de septiembre: Mesa redonda "Situación actual de la investigación en la Comunitat Valenciana: retos y oportunidades"

 28 y 29 de septiembre Feria Laboralia: Drones para aumentar la seguridad en el trabajo

Mesa redonda

27 de septiembre de 2016, a las 19.30 horas

"Situación actual de la investigación en la Comunitat Valenciana: retos y oportunidades"

Auditori Santiago Grisolía
Museu de les Ciències Príncep Felipe
¿Qué momento atraviesa hoy la investigación en la Comunitat Valenciana? ¿Estamos ante un escenario optimista o pesimista? ¿Qué opinan sus principales actores? ¿Estamos siendo capaces de competir a nivel internacional desde la excelencia? ¿Qué impacto tiene el sistema de ciencia y tecnología en el tejido productivo valenciano? ¿Se está transformando la ciencia en un auténtico motor de la economía valenciana?
El ciclo de conferencias Una Comunitat amb ciència se inicia con una mesa redonda donde importantes representantes de universidades, institutos de investigación, laboratorios, parque científicos, y OTRIS expondrán y compartirán su visión sobre el complejo tema de la investigación que se lleva a cabo, hoy en día, en una realidad específica como la valenciana. La intención no es otra que elaborar una visión de conjunto de los principales retos y oportunidades a los que esta se enfrenta a corto, medio y largo plazo.
Programa
  • 19.00: inicio acredicationes.
  • 19.30: mesa redonda en el auditorio.
  • 20.30: fin de la mesa redonda e inicio del coloquio.
  • 21.00: fin de la actividad.


El acceso a la actividad se efectuará por la puerta oeste de la Calle Menor del Museo (junto al Hemisfèric).

No hay comentarios:

Publicar un comentario