lunes, 8 de octubre de 2018

Notícies dilluns 8 d'octubre: Los científicos de la ONU: limitar el calentamiento global a 1,5ºC requiere "cambios sin precedentes". Amigos de la Tierra hace un llamamiento para luchar contra el cambio climático. Menorca cumple 25 años como Reserva de la Biosfera. Productos químicos peligrosos y sin control. Los océanos, una de las últimas fronteras de la exploración. El regreso de la foca monje tras décadas de extinción en España. ¿Puede el robot experimentar lo mismo que el humano?. ¿Cómo es de grande realmente el Sistema Solar?. Un suntuoso larario decorado con serpientes: la última maravilla de Pompeya. La mano invisible de la industria en la ciencia.


Los científicos de la ONU: limitar el calentamiento global a 1,5ºC requiere "cambios sin precedentes" 

Amigos de la Tierra hace un llamamiento para luchar contra el cambio climático 


5 productos eco-friendly para cuidar del medio ambiente 

Menorca cumple 25 años como Reserva de la Biosfera 


Descubre 3 creativas recetas de purés 










Cloud Streets Near Antarctica 








Tiempo para la nueva semana y el Puente del Pilar 2018: análisis sinóptico 

Villaceid, uno de los lugares más fríos de España ya cuenta con estación meteorológica 







Hui: Parlamentarios de América refuerzan el compromiso de lucha contra el cambio climático; Productos químicos peligrosos y sin control


Anglaterra: 16 meses de cárcel por protestar contra el 'fracking'; Los océanos, una de las últimas fronteras de la exploración; El regreso de la foca monje tras décadas de extinción en España; Estas parejas de aves desatan su pasión ante los demás; El mayor accidente radioactivo ocurrido fuera de una instalación nuclear del que pocos han oído hablar; El Another Way Film Festival aborda retos medioambientales y tecnológicos; Las Rani Mistris, el ejército de mujeres que construye retretes en la India; ¿Puede el robot experimentar lo mismo que el humano?; Los ‘Lugares de Encuentro’ de Chillida y la importancia de la restauración; ¿Cómo es de grande realmente el Sistema Solar?; Un suntuoso larario decorado con serpientes: la última maravilla de Pompeya; La mano invisible de la industria en la ciencia; Obesitat: ¿Y si nos moviéramos un poco más?; Cómo un estudio sobre los traseros de los pollos desveló el misterio de nuestro sistema inmunológico; Tus huellas dactilares dicen mucho más de lo que piensas; i El libre albedrío en la era de la neuromodulación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario