viernes, 19 de octubre de 2018

Notícies divendres 19 d'octubre: Día Mundial contra el Cáncer de Mama. “Quiero fotografíar a todas las especies del mundo. Y ya llevo más de la mitad”. Rayos y centellas: ¿existió la cometa de Benjamin Franklin?. 350.000 niños valencianos se quedan hoy sin clase por la gota fría. Un estudio revela la presencia de microplásticos en marcas de sal en todo el mundo. Confirman el impacto negativo de las zonas urbanas en la salud de las aves. El Congreso acuerda poner fin al polémico ‘impuesto al sol. Europa examina su ‘frikismo’ tecnológico. NASA confirma la primera emisión cíclica de rayos gamma de una galaxia activa. Chile: la teoría que explica la ubicación de los moais en la Isla de Pascua. La comunicación de la edición genética. Identifican un nuevo mecanismo de control de la inflamación.


«La montaña es el cáncer. Hay que subir poco a poco» 

Las mil y una caras del cáncer de mama 


OBJETIVO: DIAGNÓSTICO PRECOZ 

Las pruebas que detectan el cáncer de mama antes de que se palpe 

Lo último en investigación para hacer del cáncer de mama una enfermedad crónica 

“Quiero fotografíar a todas las especies del mundo. Y ya llevo más de la mitad” 

La música de las estrellas 

Mutant cells in the esophagus, and protecting farmers from dangerous pesticide exposure 

Rayos y centellas: ¿existió la cometa de Benjamin Franklin? 




Desafía tu mente





Posible sting jet asociado a ex Leslie 

Efecto Fujiwara entre los restos del huracán Michael y del huracán Leslie 








Autumn Comes to Ogden 






The Geologic Wonder of the Neuquén Basin 


















Hui: Un estudio revela la presencia de microplásticos en marcas de sal en todo el mundo


La Antártida ha experimentado un aumento de nevadas en los últimos 200 años; El Congreso acuerda poner fin al polémico ‘impuesto al sol’; Cómo convertir la basura en algo menos de pobreza y mucha más salud; Ecologistas denuncia presencia de tóxicos en plástico de juguetes y accesorios; Confirman el impacto negativo de las zonas urbanas en la salud de las aves; World’s biggest whooping crane breeding program winds down; ¿Sobrevivirán los humedales costeros sin medidas de gestión?


El revivir del paraíso de Boracay (Filipinas) tras seis meses cerrado al turismo; Uruguay: la revolución anti transgénica; Una telaraña cubre 10.000 metros cuadrados en una playa de Grecia; La respuesta a las ciudades del futuro está en un texto del siglo XIX; Mineral resource governance in the 21st century: a conversation with Antonio Pedro; Europa examina su ‘frikismo’ tecnológico; Paul Mason: “Las grandes tecnológicas creen que la sociedad existe al margen de ellas”; NASA confirma la primera emisión cíclica de rayos gamma de una galaxia activa; Kes 75: Milky Way's Youngest Pulsar Exposes Secrets of Star's Demise; Los misterios del comienzo del Universo que esconde la Luna; El matemático asesinado por descubrir los números que rompieron la armonía del Universo; Descubren una «piraña» jurásica con dientes como cuchillas; La mujer que se tatuó el cuerpo en tiempo de los faraones; Chile: la teoría que explica la ubicación de los moais en la Isla de Pascua; La paradoja del circunnavegante; Confirmado: los colonizadores europeos expandieron la tuberculosis; El desarrollo embrionario y la presión mecánica; La comunicación de la edición genética; Identifican un nuevo mecanismo de control de la inflamación; Así ha pasado la inteligencia artificial de diagnosticar el cáncer a tratarlo; Donde la berenjena cura el cáncer y la lejía trata el autismo; «Vacas locas»: la temida enfermedad a la que Europa no da tregua; Leonardo da Vinci tenía estrabismo, según un estudio de sus retratos; Cómo influye en nuestra salud mental desplazarse por entornos naturales; i Los champús sin sulfatos y la libertad de decidir.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario