domingo, 14 de octubre de 2018

Notícies diumenge 14 d'octubre: La educación es el mejor antídoto contra el miedo. 7 things we’re doing to protect migratory birds. Una enfermera en el frente, Edith Appleton (1877-1958). La tormenta Leslie toca tierra en Portugal con vientos de hasta 190 kilómetros por hora e intensas lluvias. El hielo de Groenlandia y las oscilaciones naturales del Atlántico norte. El mundo necesita una senda para que el crecimiento económico sea “socialmente inclusivo y sostenible ambientalmente”. Un alumno de la Politécnica elabora un inventario con los 9.364 manantiales del Júcar. Los leones asiáticos mueren por la enfermedad del moquillo ante la pasividad de las autoridades indias. Por qué cerrar las apps que no usamos NO te ayuda a ahorrar batería en tu celular. Veinte señales de radio rápidas llegan del otro lado del Universo. Medina Azahara crece hacia el este del palacio califal. Medicina regenerativa: utilización de células madre para el tratamiento de enfermedades humanas.

La educación es el mejor antídoto contra el miedo 


7 things we’re doing to protect migratory birds 


El secreto del colorido plumaje de las aves 



Una enfermera en el frente, Edith Appleton (1877-1958) 

Un mundo sin machos 






La tormenta Leslie toca tierra en Portugal con vientos de hasta 190 kilómetros por hora e intensas lluvias 

El ciclón 'Leslie' intensifica las fuertes lluvias en Castelló 

Font: Diari ABC

Así cruza el huracán Leslie la Península 








Bounty of the Pacific Northwest 










El hielo de Groenlandia y las oscilaciones naturales del Atlántico norte 

Hui: El mundo necesita una senda para que el crecimiento económico sea “socialmente inclusivo y sostenible ambientalmente”; Copérnico, el «vigilante» de la Tierra que ayuda a Europa a adaptarse al cambio climático; Un alumno de la Politécnica elabora un inventario con los 9.364 manantiales del Júcar; Los leones asiáticos mueren por la enfermedad del moquillo ante la pasividad de las autoridades indias; Realidad virtual y videojuegos ayudando a la Cruz Roja en las guerras; Por qué cerrar las apps que no usamos NO te ayuda a ahorrar batería en tu celular; Veinte señales de radio rápidas llegan del otro lado del Universo;


Font: Diari ABC

La increíble historia de Mercurio, el planeta huérfano y menguante; Las curiosas formas en las que el Sol influye sobre nuestras vidas; Medina Azahara crece hacia el este del palacio califal; Medicina regenerativa: utilización de células madre para el tratamiento de enfermedades humanas; This is the most detailed view ever of a developing mouse; El dengue reaparece en España ochenta años después; El descubrimiento científico que protege a millones de personas del virus de transmisión sexual más común; Al otro lado de la consulta: cuando el médico se convierte en paciente; La vocación forense en el país de los 3,7 homicidios por hora; Qué son los "botones placebo" y por qué estamos rodeados por ellos sin que lo sepamos; i Estos factores son los desencadenantes de las otitis.















No hay comentarios:

Publicar un comentario