lunes, 17 de septiembre de 2012

Eventos: 22 de septiembre Actividades en Metrovalencia.



Concurso Dia Europeo sin CocheSorteo de 10 bonos “60X60”

¡Participa!El próximo 22 de septiembre se celebra un año más el “Día Europeo sin Coche” una iniciativa en la que tradicionalmente Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha participado, consciente de la trascendencia que tiene para nuestra sociedad apoyar medidas destinadas a favorecer la movilidad sostenible. Con este motivo FGV ha organizado, al igual que en años anteriores, una jornada de puertas abiertas en la sede de València Sud, el próximo sábado 22 de septiembre. Durante ese día la empresa abre al público los talleres, trenes, el Puesto de Mando y organiza actividades lúdicas.  Además, puedes participar en el sorteo de 10 bonos “60X60” si contestas esta pregunta. ¿Con qué líneas de metro puedes llegar a València Sud? Puedes enviar la respuesta desde el 14 de septiembre al próximo día 22 de septiembre a las 12 horas del mediodía, a la dirección de correo electrónico de metroclub  a través de twiter  y  Facebook  Si envías tu respuesta por correo electrónico no olvides incluir tu nombre y apellidos en el mensaje. Los 10 ganadores se darán a conocer al durante la jornadas de puertas abiertas, el sábado 22 de septiembre, a las 13:00 horas. Actividades  
  • Visita al Puesto de mando
  • Visita a los Talleres de Línea 1
  • Visita al Interior de una unidad de metro
  • Circuito de seguridad vial 
  • IGEM.Talleres sobre biologia sintetica para niños.El iGEM es un concurso internacional de biología sintética en el que se intenta animar a los universitarios a trabajar en este campo, es por ello que son los alumnos los que realizan el trabajo en el laboratorio y las prácticas humanas.
  • ARQUIPEQUES
  • VlADIMIR KLIMSA. Bobo el payaso Mágico
  • Música

Los talleres que vamos a realizar son:
- Pintar la molécula de ADN y pintar las bases nitrogenadas (adenina, guanina, timina y citosina) y pegarlas como corresponda.
- Recortables con los animales y moléculas de ADN para que comprendan qué es la Biología Sintética
- El juego del pañuelo modificado de manera que les ayude a comprender qué es la Biología Sintética.
- Charla-debate sobre la Biología Sintética para los padres.
Taller,"el paisaje de la estación…"  que tratará sobre relacionar los elementos arquitectonicos de una estación. Los niños configurarán el espacio con los elementos de una estación acorde a la escala de un niño….
Las componentes del taller de arquipeques son Anabel Mocholi y Monica Marozzi.
Magia para niños y juegos. Bobo el Payaso mágico llegará a la estación y empezará el show con su asistente Billy la mosca superfuerte, creará el regalo vía mágica para un cumpleañero del público y ofrecerá diversión para niños y mayores. Después de espectáculo de magia vamos a jugar con la cuerda, esponja y divertirnos con juegos populares.
Para finalizar se entregarán los bonos 60×60 a los ganadores del sorteo del Concurso "Día Europeo sin Coche"

No hay comentarios:

Publicar un comentario