viernes, 9 de noviembre de 2012

Eventos: El 17, jornada de colocación de cajas nido. El 25 Recicl-Art.


DIUMENGE FAMILIAR: RECICL-ART
El Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana os invita a la jornada de Recicl-art: arte y medio ambiente, que organizamos en el marco del programa de "Domingos familiares en el CEACV". La jornada se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre de 2012 en horario de mañana, de 10 a 13 horas. Realizaremos diversos talleres sobre consumo responsable y sobre reutilización artística de materiales de deshecho doméstico.

Plazas limitadas. Inscripción previa en el teléfono 96 2680000 begin_of_the_skype_highlighting 96 2680000 end_of_the_skype_highlighting

Actividad gratuita
Ctra. Siderúrgica, km 2
46500 Sagunt (València)
-----------------------------------------------------------------------

Os invitamos el próximo sábado 17 de Noviembre a las jornadas que tendrán lugar en el Parque Natural de la Puebla de San Miguel para la colocación de cajas nido. A través de las jornadas se pretende dar a conocer las aves del espacio natural y ayudar a su reproducción y conservación. Tras una breve introducción de las aves y el porque es necesario la instalación de estas cajas nido en la Sala de la Herrería, nos desplazaremos hasta el Área Recreativa de Don Guillén donde se procederá a su colocación.
Estas jornadas tendrán continuidad durante 2013 con el seguimiento de las cajas instaladas para conocer su ocupación.
No olvidéis inscribiros a las jornadas además de traer ropa de abrigo, calzado de montaña, almuerzo y agua.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: parque_puebladesanmiguel@gva.es 660127491 

No hay comentarios:

Publicar un comentario