jueves, 28 de enero de 2016

Eventos: Conferencia 3 de febrero: AVANCES EN EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN EL CÁNCER DE MAMA.


AVANCES EN EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN EL CÁNCER DE MAMA

Los avances en la cura del cáncer de mama mueven sin duda al optimismo. La esperanza de vida de las pacientes con cáncer de mama ha aumentado en los últimos años.   ¿Cuáles han sido los principales avances en la cura del cáncer de mama en las últimas décadas? ¿Cuáles son los principales retos a los que debemos enfrentarnos todavía?
Avances en el diagnóstico y tratamiento en el cáncer de mama
Los avances en la cura del cáncer de mama mueven sin duda al optimismo. La esperanza de vida de las pacientes con cáncer de mama ha aumentado en los últimos años.

¿Cuáles han sido los principales avances en la cura del cáncer de mama en las últimas décadas? ¿Cuáles son los principales retos a los que debemos enfrentarnos todavía?

La doctora Ana Lluch es una de las oncólogas de mayor prestigio internacional. Con ella trataremos de responder a estas preguntas. La Doctora Lluch, con 40 años de experiencia profesional, es un verdadero referente en su área de trabajo. Pero, además, es una mujer que maneja una perspectiva amplia del trabajo que desempeña una investigadora en la sociedad actual, donde aspectos como la financiación o la comunicación a la sociedad son absolutamente fundamentales a la hora de enfrentarse a la cura eficaz de la enfermedad.

Con esta primera conferencia de la Dra. Lluch se inicia el día 3 de febrero el Ciclo de Mujeres de Ciencia 2016 con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer el 4 de febrero.
Acceso gratuito, previa inscripción aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario