viernes, 8 de enero de 2016

Notícies divendres 8 de gener. Nuevo LED con proteínas luminiscentes. Así es el sistema que detecta los ensayos nucleares secretos. Hyperloop, el prototipo de tren levitante que se probará este año. Los primeros agricultores europeos provienen de Anatolia. Ötzi, el hombre de los hielos, tenía problemas de estómago.




Nuevo LED con proteínas luminiscentes 
























CV: Diciembre marca el invierno más cálido desde hace 65 años 

Hui:




Los estragos que está causando El Niño en el continente americano; Las lecciones de El Niño; El 46% de españoles quiere defender el ambiente si no es caro o no le cuesta


La fuga de gas metano que creó un pueblo fantasma y tiene en emergencia a California; Menos dióxido de azufre sobre China, más sobre India; Oil Tank Fires in Libya; Bolivia y Perú invertirán 500 millones dólares para sanear el lago Titicaca; Ciudadanos japoneses apelan para evitar la apertura de una central nuclear; Asturias, los 450 incendios quemaron más de 10.000 hectáreas; WWF alerta de la escasez de conejos en Doñana; El zooplancton del Ártico migra bajo la luz de la luna; Los tiburones leopardo navegan con la nariz; Australia entrena a sus lagartos para que eviten a los sapos venenosos; Así es el sistema que detecta los ensayos nucleares secretos; ¿Qué sucedería si mil bombas como la de Hiroshima estallaran en tu ciudad?; Un ‘diábolo’ de diamante para observar un nuevo estado del hidrógeno; Hyperloop, el prototipo de tren levitante que se probará este año; Snakable: el cable USB que promete no romperse; Niegan derechos de autor al mono que se hizo un selfie; Un mapa recogerá más de 120 pueblos relacionados con Valencia Ruta de la Seda; El agujero negro que cambia toda la galaxia; «Ver» un agujero negro es posible; ¿Civilizaciones extraterrestres? Busquemos en los cúmulos globulares; Los dinosaurios realizaban juegos previos al sexo; El dinosaurio carnívoro gigante ‘Spinosaurus’ se alimentaba como un pelícano; Los primeros agricultores europeos provienen de Anatolia; Ötzi, el hombre de los hielos, tenía problemas de estómago; La autofagia celular, clave para la regeneración muscular en el envejecimiento; ¿La tensión arterial ideal?: más baja que la que tienes; Esclerosis múltiple, más frecuente pero mejor tratada; Mi pesadilla con las llamadas "pastillas de la inteligencia"; i Cómo es la lesión que diezma al fútbol inglés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario