domingo, 10 de enero de 2016

Notícies diumenge 10 de gener. ¿Cuál es el origen del agua del canal de Panamá?. Maniobra desesperada para resucitar a la sonda ‘Philae’. El corazón infartado puede tratarse con células madre obtenidas de la piel. Cómo mantener a raya la dermatitis atópica de tu hijo durante el invierno.


Los juguetes que te harán pensar como un científico 

Senderismo de invierno: 10 claves para andar por la nieve 




















Hui: El Niño trajo sequía y fuego a Indonesia; Barcelona bate el récord de temperatura máxima en un mes de enero en 100 años; Pekín anuncia el cierre de 2.500 pequeñas empresas contaminantes durante 2016; Solar in the Sahara; ¿Es una buena idea poner paneles solares en el desierto del Sahara?; Por qué deberíamos todos empezar a beber agua del inodoro; Un paso más en la reintroducción del Samaruc en La Albufera; Gafas 3D para mantis religiosas confirman su visión tridimensional; Senderisme a Castelló: Las 5 torres vigía de Cabanes junto al Mediterráneo; Secretos de la Complutense





¿Cuál es el origen del agua del canal de Panamá?; El IFIC en La Fàbrica d'Idees de RTVE; ¿Es esta la mejor forma de cortar una pizza?;  Así es la tecnología que usaremos en 2016; Invasión robótica en Las Vegas; Rafael Guastavino, el arquitecto valenciano de Nueva York; Maniobra desesperada para resucitar a la sonda ‘Philae’; Stephen Hawking y la historia de los agujeros negros; Descubierta en la Umbría italiana una valiosa tumba etrusca del siglo III a. C.; Las monumentales ruinas romanas escondidas bajo un antiguo castillo en España; Cuando los visigodos «dominaban» Madrid; El corazón infartado puede tratarse con células madre obtenidas de la piel; Cómo mantener a raya la dermatitis atópica de tu hijo durante el invierno; Un afectado por la radiación de antenas: «Apenas podía pensar. Me levantaba agotado, sin fuerzas»; i Las sorprendentes ventajas de avergonzarse con facilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario