lunes, 18 de enero de 2016

Notícies dilluns 18 de gener. La ciencia que viene en 2016. 131 anys: Nieve sobre Valencia. Quince años de Wikipedia. El blanco de los ojos nos hace humanos. Cómo actuar ante un shock anafiláctico.


La ciencia que viene en 2016 




















131 anys: Nieve sobre Valencia 

Hui: El invierno más cálido en décadas amenaza al sector agroalimentario español; El Niño fomenta las precipitaciones en América del Sur; Un 36 % de renovables en 2030 incrementaría el PIB global un 1,1%; Measuring the Height of Smoke over Borneo; Emprendedores españoles con los Objetivos de Desarrollo Sostenible; ¿Cómo saben los científicos que una especie se extinguió?; Las técnicas de caza submarina del tiburón blanco, al descubierto; Ni pies ni cabeza; “Ganadería marina”: fuente de consumo, de empleo y de biodiversidad; El conector del siglo XIX que todavía se utiliza; Sostenibles, eficientes y amables: así serán las ciudades del futuro gracias a Internet; Así será volar en el avión del futuro; Quince años de Wikipedia; Jason-3 un satélite de suma importancia; Las impresionantes vistas de nuestro Sistema Solar; Un grupo de investigadores, cerca de resolver el misterio de cómo se construyó la pirámide de Keops; El blanco de los ojos nos hace humanos; Los genes hacen más felices a unos países que a otros


EE.UU. recomienda a embarazadas no viajar a 14 países de A. Latina y el Caribe por el virus zika; La Fe resuelve las dudas de más de 1.100 enfermos crónicos; Cómo actuar ante un shock anafiláctico; i El fanático de la aviación que salvó a millones de bebés.












No hay comentarios:

Publicar un comentario