lunes, 4 de enero de 2016

Notícies dilluns 4 de gener. ¿Cuáles serán las historias científicas más excitantes de 2016?. Cómo reciclar las cosas raras de casa. El norte arde en invierno.

¿Cuáles serán las historias científicas más excitantes de 2016? 


Cómo reciclar las cosas raras de casa 





























Hui:


Un terremoto de 6,7 grados sacude el este de India; Espanya: La quema de carbón para generar electricidad creció un 23% en 2015



El norte arde en invierno; La nube que puede cambiar la historia de los vegetales que comemos; Localizan una población reproductora de gallipato, especie vulnerable, en Sierra Espuña; South Africa and Lesotho—A Panorama; Los robots virtuales controlan el 30 % del tráfico de internet; Retos de un futuro posthumano; ¿Cuántas caras eres capaz de ver en este árbol?; ¿Guió la buena estrella de Kepler a los Magos?; ¿Es éste el descubrimiento más importante de la historia del mundo musulmán?; Exposició a Paris: Charles Darwin, la epopeya de una aventura no solo espiritual y científica; «Detectives genéticos» de La Fe colaboran en describir un nuevo síndrome de discapacidad; Una paciente de 94 años, tercera persona muerta por legionela en Manzanares; «La atención temprana a los afectados por síndrome de Down no basta, debe ser permanente»; Lo que tus fluidos corporales pueden revelar de ti (y cómo podrás descubrirlo pronto en casa); ¿Por qué Malta se convirtió en el hospital más grande la Primera Guerra Mundial?; ¿Cada cuánto hay que cambiar el cepillo de dientes?; i Consigue un vientre plano sin hacer abdominales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario