martes, 28 de junio de 2016

Eventos: Mañana día 29, conferencia de Peter Vesterbacka en la UPV. La colaboración del experimento MoEDAL del LHC se reúne en la Universitat.

Peter Vesterbacka, cofundador de Angry Birds, visitará la Universitat Politècnica de València (UPV) el próximo miércoles 29 de junio, día en que ofrecerá una charla en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT-UPV).

El evento, que dará comienzo a partir de las 13 horas, será de acceso libre hasta completar el aforo del recinto.

Más de 1000 millones de descargas en 2012 y una película de éxito en la cartelera actual

Angry Birds es una serie de videojuegos creada en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment, de la que Vesterbacka era Chief Marketing Officer (CMO) hasta la semana pasada, momento en que dijo adiós a seis años en Rovio para iniciar nuevas andaduras profesionales.

Elegido una de las 100 personas más influyentes de 2011 por la revista Time, Vesterbacka obtuvo un enorme éxito de la mano de los Angry Birds, cuya aplicación superó los mil millones de descargas en 2012.

Llevada al cine este mismo año, Angry Birds. La película se encuentra actualmente en cartelera. Estrenada hace poco más de un mes, el film acumula ya una recaudación superior a los 300 millones de euros a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario