lunes, 27 de junio de 2016

Notícies dilluns 27 de juny. Alarguemos la vida de la comida. Nociones básicas y trucos. Las partículas elementales del color. Qué es el mecanismo de Anticitera y por qué es el objeto más misterioso de la historia de tecnología. El hombre que ayudó a respirar a tres millones de niños.


Alarguemos la vida de la comida. Nociones básicas y trucos 

Cinco ideas contra el desperdicio de comida 

7 consejos para evitar desperdiciar tanta comida 

Cómo la tecnología puede ayudar a reducir el desperdicio de alimentos

http://www.fao.org/food-loss-and-food-waste/es/

http://www.fao.org/save-food/es/

http://www.magrama.gob.es/es/alimentacion/temas/estrategia-mas-alimento-menos-desperdicio/























Hui: El sur de la Comunidad Valenciana arrastra un déficit de lluvia del 50-75% hasta junio; ¿Por qué la Antártida no se calienta?; Viaje a la ciudad más contaminada del mundo; Las ciudades verdes a examen; Osos pardos que viven en primera línea de vertedero; Monos y humanos reducen su círculo social al envejecer; Botsuana, la flor del baobab; El ciprés y la secuoya; Las ciudades donde sí es posible conciliar el sueño durante el verano; A Gap in the Southern Andes; “En democracia tenemos que exigir cultura científica a nuestros políticos”




Las 13 sorprendentes cifras de la ampliación del Canal de Panamá; YInMn, la nueva tonalidad de azul que fue descubierta por accidente; Las partículas elementales del color; Qué es el mecanismo de Anticitera y por qué es el objeto más misterioso de la historia de tecnología; China estrena el nuevo cohete que pondrá en órbita su estación espacial; Rusia se niega a renunciar al sueño de conquistar la Luna; Descubren en Pompeya una tumba prerromana; Distintos caminos, una misma neurona; El hombre que ayudó a respirar a tres millones de niños; ¿Cómo es vivir con la posibilidad real de sufrir una "muerte súbita"?; El problema de interpretar las emociones en la era del bótox; Arándano, ¿un remedio imparable contra la cistitis?; i ¿Por qué se nos arrugan los dedos cuando pasan mucho rato en contacto con el agua?







No hay comentarios:

Publicar un comentario