sábado, 10 de septiembre de 2011

14-15 de septiembre: 24 Horas de Realidad.

El 14 de septiembre el Premio Nobel de la Paz Al Gore mostrará al mundo nuevas evidencias de que la crisis climática es real, está ocurriendo y puede solucionarse.



El miércoles 14 de septiembre, la Ciudad de México será la sede en donde arrancará este evento global 24 Horas de Realidad a las 19:00 horas, avanzando hacia el oeste alrededor del mundo. Las 24 horas serán transmitidas en vivo en línea desde el inicio hasta el final y culminarán con una presentación de clausura por parte de Al Gore a las 19:00 horas en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En estas 24 horas se realizarán consecutivamente 24 presentaciones, en 24 países y en 13 idiomas distintos.
En la presentación se mostrará la relación entre el aumento de la temperatura con el incremento en la incidencia de tormentas, huracanes y sequías. Asimismo, refutará los argumentos de los escépticos del cambio climático y pondrá en evidencia el interés de grandes empresas petroleras por negar la relación entre la generación de energía proveniente de los combustibles fósiles y el calentamiento global.
"24 Horas de Realidad" pretende crear un movimiento global e inspirar acciones internacionales para resolver la crisis climática también durante los otros 364 días del año.

Más información:
http://climaterealityproject.org/es/

Puedes ver el documental completo que realizó Al Gore hace unos años titulado Una verdad incómoda en: http://www.youtube.com/watch?v=8HHEKs7b2E4

No hay comentarios:

Publicar un comentario