sábado, 14 de septiembre de 2013

Eventos: 22 de septiembre, Día de la Bicicleta en Valencia

El próximo 22 de septiembre se celebrará en Valencia el Día de la Bicicleta, evento que se ha teñido de solidaridad gracias a UNICEF.

Pedalea por la infancia a favor de UNICEF es el lema solidario del Día de la Bicicleta, que celebra su décimo séptima edición con un recorrido de 10 kilómetros por las calles de Valencia.

El Paseo de la Alameda acogerá el domingo 22 de septiembre la salida del Día de la Bicicleta. Será el inicio de un paseo de 10 Km. que recorrerá el trazado completo del Valencia Street Circuit. Con esta cita, las familias podréis disfrutar de manera conjunta de una actividad física saludable al tiempo que se apuesta por un medio de transporte limpio y cada días más utilizado.

Las inscripciones, que pueden realizarse en la planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Valencia y Castellón, estarán abiertas hasta el 19 de septiembre. En esta fiesta de la bicicleta podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, previa inscripción en los centros comerciales de El Corte Inglés en Valencia y Castellón. La inscripción da derecho a participar en el sorteo que se efectuará al término de la prueba de diez bicicletas de la marca "BPro".

Lo que hay que saber  

Edad: público familiar.
Fecha: domingo 22 de septiembre.
Salida: Paseo de la Alameda a la altura del Puente del Real (Valencia). Ver ubicación aquí.
Hora: concentración a partir de las 9 horas, salida a las 10.
La inscripción cuesta 1 euro. Se deberá realizar hasta el 19 de septiembre en las plantas de Deportes de El Corte Inglés de Valencia y Castellón. La recaudación irá íntegramente al programa de vacunación de UNICEF.

Más información en el teléfono 96 354 83 00 o en la web de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Fuente:www.rodalabola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario