sábado, 21 de septiembre de 2013

Eventos: Mañana Día Sin Coches. "Bolomor. La nostra primera llar". Día 26: Estudio fauna piscícola PN del Turia. 12 de octubre: Projecte Canyet al PN Serra de Mariola

Mañana día 22 de septiembre, Metrovalencia celebra “El Día Europeo Sin Coche” y con motivo de dicho día se van a realizar actividades y talleres infantiles de 11 a 13:30 horas en la explanada de la Alameda, junto a la estación de Metrovalencia.
 También el domingo 22 de septiembre Metrovalencia funcionará de manera gratuita durante todo el día, tanto en su red de Metro como en el Tranvía.

Y si, también en Valencia, quieres subir mañana al autobús gratis te has de descargar en
http://www.emtvalencia.es/ciudadano/images/stories/pdf/Ultima_Hora/Ateraciones/2013/09_septiembre/cartel22sept2013_conbono.pdf tu billete.

-----------------------------------------

El Museo de Prehistoria de Valencia, la Mancomunitat de La Valldigna y el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna se complacen en invitaros a las Jornadas "Bolomor. La nostra primera llar", con las que celebramos el 25 aniversario de las excavaciones de la Cova del Bolomor, los días jueves 26 y viernes 27 de septembre en Tavernes de la Valldigna.
El acceso a las conferencias es libre.
 Además se podrá visitar el yacimiento a lo largo de la semana (por la tarde) y el sábado (por la mañana) desde el Pavelló Esportiu. Informaros en la web del Museu. http://www.museuprehistoriavalencia.es/ficha_actividades.html?cnt_id=4405

---------------------------------------------------------

26/09/2013 JORNADA PARA EL ESTUDIO DE LA FAUNA PISCÍCOLA DEL PARQUE NATURAL DEL TURIA MEDIANTE PESCA ELÉCTRICA 
 La jornada consistirá en una breve explicación, a cargo de los Técnicos de Seguimiento de Fauna Dulceacuícola de la Comunidat Valenciana, para posteriormente proceder a realizar la pesca eléctrica, estudio de los peces capturados y su posterior devolución al río.
 Los objetivos de la jornada son, ver las especies de fauna piscícola que viven en el río Turia, en el tramo de Vilamarxant, y evaluar el éxito de anteriores repoblaciones de especies de peces autóctonos como es la madrilla del Turia.
FECHA Y HORA: Jueves 26 de septiembre a las 11:00 horas.
DURACIÓN: 2 Horas.
LUGAR DE ENCUENTRO: Centro de Visitantes del Parque. (Vilamarxant).
INFORMACIÓN GENERAL: Inscripciones e información vía e-mail (parque_turia@gva.es) vía teléfono (660127250).
PLAZAS LIMITADAS.

-------------------------------------------------------------

Sábado 12 de octubre de 2013 - Parc Natural de la Serra de Mariola “Projecte Canyet – Jornada de portes obertes” 

 Queréis conocer de cerca los buitres que tantas veces habéis visto sobrevolando el Barranc del Cint? Acompañadnos en una visita guiada a las instalaciones del Projecte Canyet.
Para participar es necesaria la inscripción previa.
Debéis enviarnos un correo electrónico a serra_mariola@gva.es con un nombre, un móvil de contacto, la población y el número de personas, y en su caso, recibiréis nuestra confirmación. ·
Lugar de encuentro: cantina del Preventori ·
Horario: de 9.30 h a 13.00 h aprox. · Hay que llevar almuerzo y calzado apropiado (y si disponéis prismáticos, mejor) ·
Más info.: 965566383 (PN Serra de Mariola)
 Durante la realización de la actividad el centro de información del Parc Natural permanecerá cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario