sábado, 23 de julio de 2016

Notícies dissabte 23 de juliol. Medio siglo de protección por ley de las rapaces en España. Posible record de temperatura en Oriente Medio: Mitribah, Kuwait, 54 °C. Las enfermedades viajaron por la Ruta de la Seda. Descrito un mecanismo responsable de la formación de extensiones nerviosas. Informe VIH.








Medio siglo de protección por ley de las rapaces en España 

https://www.faunaiberica.org/categoria?tipo=rapaces

http://ciclos.iesfernandodelosrios.com/wp-content/uploads/2012/12/AVES-RAPACES-IB%C3%89RICAS-21.pdf

Cómo identificar 9 rapaces de España fácilmente:
 http://www.dbicheros.com/aves-rapaces-espana-facil/




















Hui:


El clima mundial bate nuevos récords entre enero y junio de 2016; El pueblo en EE.UU. en alerta por agua potable "contaminada con la sustancia activa de la marihuana"; Denuncian la llegada a España del primer metanero con gas de fracking de EEUU; Baleares prohíbe las “party boats” en espacios naturales protegidos; Fires in Northwestern Siberia; Posible record de temperatura en Oriente Medio: Mitribah, Kuwait, 54 °C; Los cernícalos también crían en Madrid; In memoriam: Fallece Luc Hoffman, uno de los salvadores de Doñana; Senderisme: Planes | Ruta a pie por la falda íbera de la Calderona; El Ministerio de Economía da a conocer los Premios Nacionales de Innovación; ¿Existe el infinito?; La policía de EE UU imprime los dedos en 3D de un asesinado para desbloquear su teléfono; El adiós definitivo del VHS; Pokémon Go ya tiene reto: ¿Encuentras a Pikachu?; El rayo láser que transmitirá tus frustraciones políticas a los extraterrestres; 'Obama hizo bien en cancelar el programa para volver a la Luna'; Los graffiti que escribieron los astronautas que viajaron a la luna en el Apolo 11; ¿Tiene Maspalomas las claves para entender las dunas de Marte?; Un estudiante jerezano halla 200 denarios en el yacimiento de Empúries; Las enfermedades viajaron por la Ruta de la Seda; Descrito un mecanismo responsable de la formación de extensiones nerviosas; Bacterias manipuladas contra el cáncer; Diseñada una proteína beta-amiloide artificial para mejorar el estudio del alzhéimer


Cuáles son los países de América Latina con más casos nuevos de VIH/sida


Europa da luz verde al uso del antirretroviral Truvada para prevenir el VIH; Una hora contra la diarrea; Demostrada la eficacia de un fármaco experimental para prevenir las crisis epilépticas; Así sería el único ser humano capaz de sobrevivir a un accidente de tránsito letal; i Diez falsos mitos sobre la salud que escuchas todos los veranos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario