domingo, 31 de julio de 2016

Notícies diumenge 31 de juliol. Por qué los GPS obligaron a mover a Australia en el mapa. Soy científico y me juego la vida. Fotosíntesis artificial para fabricar «petróleo» limpio. Cómo los ordenadores colorean de forma creíble viejas fotos en blanco y negro. El hallazgo de la Gran Dama. Lo mínimo que puede percibir el ojo humano.


Planes para el verano: Conoce las «Casas del Oso» que hay repartidas por la cordillera Cantábrica 

Un paseo por el Turia 

Aragó: Rutas para descubrir Sobrarbe en bici 

Senderismo en Red Natura 2000: Uña, pequeño mosaico de ecosistemas 





Millones de afectados por el monzón en el sur de Asia 













Los 12 meses anteriores a julio de 2012, los más secos en 300 años 


Hui: WWF recomienda a Bolivia planear un desarrollo sostenible para proteger la Amazonía; La India busca en el tigre un reclamo turístico; El Atazar (Madrid) supera el nivel recomendable de ozono troposférico; Acuicultura y biodiversidad, una relación de éxito en el entorno de Doñana; Qué se puede aprender del plan que lleva a Reino Unido a reducir en más de 80% del consumo de bolsas de plástico; Vila-Real: Recuperar el águila pescadora un siglo después; This bee lives on the edge—of an active volcano; Por qué los GPS obligaron a mover a Australia en el mapa; Mapas que salvan vidas; Acadia National Park; Soy científico y me juego la vida; Fotosíntesis artificial para fabricar «petróleo» limpio




Un proyecto consigue reducir el costo de la computación paralela; ¿Realmente sirven de algo los teclados ergonómicos que hay en el mercado?; Cómo los ordenadores colorean de forma creíble viejas fotos en blanco y negro; Top stories: A seal’s humpback savior, a nasal antibiotic, and a wolf that’s not really a wolf; Hay un animal oculto entre estas cebras ¿cuál es?; ¿Por qué vemos siempre la misma cara de la Luna?; El hallazgo de la Gran Dama; La condena mínima de prisión por el jarabe tóxico que mató al menos a 400 personas que causa indignación en Panamá; ¿Por qué la OMS considera a los transgénero enfermos mentales?; La estimulación cerebral durante el sueño podría mejorar la memoria en el alzhéimer; Lo mínimo que puede percibir el ojo humano; ¿Es tu cerebro masculino o femenino?; La verdad sobre las 7 almendras diarias de Barack Obama y cuáles son sus beneficios; Más allá de la belleza: seis usos poco conocidos del bótox; i El ruido de fondo dificulta el aprendizaje de los niños.








No hay comentarios:

Publicar un comentario