sábado, 15 de septiembre de 2018

Eventos: Concurso “Emprendimiento Local por la Economía Circular”. TheCircularLab convoca a StartUps para innovar en gestión de residuos

La FEMP y Ecoembes convocan el Concurso "Emprendimiento Local por la Economía Circular". Hasta el 28 de septiembre pueden presentarse propuestas de investigación y desarrollo de ideas innovadoras en economía circular.

Concurso “Emprendimiento Local por la Economía Circular”

TheCircularLab, el centro de innovación de Ecoembes en materia de economía circular, en colaboración con Everis e Imagine, han lanzado conjuntamente una convocatoria orientada a startups capaces de aportar ideas innovadoras en gestión de residuos y, más concretamente en reciclaje de envases domésticos, con posibilidades de ser llevadas a la práctica en un entorno real a fin de explorar incentivos para la ciudadanía. El objetivo es fomentar el reciclaje a través de acciones que puedan ser percibidas por la población como recompensas y gratificaciones, y estudiar nuevos sistemas de recogida de desechos que faciliten la identificación y/o correcta segregación de los envases para su posterior reciclado.

TheCircularLab convoca a StartUps para innovar en gestión de residuos

No hay comentarios:

Publicar un comentario