miércoles, 14 de marzo de 2012

Eventos: 24 de marzo: Ruta Interpretativa de les Rodanes en el PN del Turia. 25 de marzo, III Censo Popular del LLiri de Neu


El domingo 25 de marzo de 2012 el Parc Natural de Penyagolosa os invita a participar en el III Censo Popular del LLiri de Neu.
La recepción de los participantes tendrá lugar en el centro de interpretación a las 10h donde se realizará una breve charla informativa para pasar seguidamente a realizar el censo del lliri de neu (Galanthus nivalis).
Para poder asistir a la jornada teneis que llamar para reservar vuestra plaza, ya que por la fragilidad de esta especie hemos limitado la actividad a 30 personas.
Información e inscripciones: 964 76 08 38 / parque_penyagolosa@gva.es
------------------------------------------------------------------------------

24/03/2012
"Conoce las Rutas del Parque Natural del Turia. Ruta Interpretativa de les Rodanes"
Información:
Lugar: Paraje Natural Municipal Les Rodanes. Vilamarxant
Día: Domingo 24 de marzo
Hora de inicio: 09.00 h.

RUTA DE LES RODANES: Ruta de 13 km de longitud y dificultad media, con una duración aproximada de 6 horas, siendo la hora de inicio de la ruta las 09:00 horas.

Es un recorrido que discurre entre pinares, siendo el material geológico dominante el Rodeno, que ofrece unos tintes rojizos que contrasta con la extensa masa forestal de pino carrasco. Como puntos de interés a destacar encontraremos el Corral de la Bassa Barreta y la Bassa Bareta, testigos de la antigua economía ganadera de la zona y Les Trinxeres, herencia de la Guerra Civil española (1936-1939).

Lugar de encuentro: Se facilitará la información a todas aquellas personas que se inscriban a la jornada. La inscripción es gratuita enviando sus datos personales al correo electrónico parque_turia@gva.es o en el teléfono 660127250 . Plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario