miércoles, 14 de marzo de 2012

Notícies dimecres 14 de març




Hui: Los ministros de 130 países aprueban en Marsella hacer del agua un tema central de acción; El 80% de las centrales nucleares supera los 20 años
; El Algarrobico volverá a ser espacio natural no urbanizable; Logran pronosticar el flujo del crudo en los derrames; Los carnívoros pierden el gusto por el dulce; Los chimpancés también tienen 'policías' para resolver conflictos; El pájaro que vomita contra sus predadores; En fotos: la lucha por salvar a las tortugas bebé; En fotos: las travesuras de Siku; Temor en Occidente a la restricción china de tierras raras para la alta tecnología; Los neutrinos aclaran la asimetría rota del universo; La sequía "pone los pelos de punta", en sentido literal; La UE facilita con iTranslate4.eu el entendimiento de sus 46 lenguas; Rusia propone ampliar a nueve meses las estancias en la Estación Espacial; Investigadores descubren nuevas anormalidades médicas por la falta de gravedad; Así sonó la tormenta solar del pasado sábado;
Big Sunspot Remains Active
This is the sunspot region AR 1429 that has generated several major solar storms recently. The video covers nine days (Mar. 4 - 12, 2011). Notice how the spot continually changes as its magnetic fields realign themselves. The images are white light images called intensitygrams captured by NASA's Solar Dynamics Observatory (SDO).


Un dinosaurio con llamativas plumas negras; Argentina crea semilla más resistente a la sequía; Avanzan en la comprensión de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento; La sanidad alemana ahorra 150 millones gracias a las leyes antitabaco; La carne roja, mejor con moderación; i Cooperació: Yesos sencillos para 'ayudarles a caminar'.



Robonaut 2 Speaks Sign Language
Robonaut 2 goes through a series of dexterity tests as it spells out “Hello world” in sign language while Flight Engineer Don Pettit looks on.


Espècies invasores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario