sábado, 3 de marzo de 2012

Notícies dissabte 3 de març



Avisos per onatge:



Hui:


Febrero fue el mes más frío desde hace medio siglo y el más seco desde 2000;


Una ola de tornados causa al menos 15 muertos en Indiana, Kentuchy y Ohio;

Sistema de clima severo: 02 de marzo de 2012
Esta película se creó utilizando imágenes de satélite visible e infrarroja de GOES-13. El segundo 25 película funciona desde el 29 de febrero en 1718 UTC (12:18 p.m. EST) a través de 2 de marzo en 1740 UTC (12:40 p.m. EST) y muestra la progresión del primer sistema de tormenta que ha generado unos 20 tornados el 29 de febrero y el segundo frente frío detrás de crear el clima severo el 2 de marzo.
'Pesca balanceada' como alternativa a la captura selectiva; La Corte ecuatoriana ratifica la condena ambiental contra Chevron; BP llega a un acuerdo con los querellantes privados por el vertido del golfo de México; La 'tribu escondida' de Paraguay; La alarma nuclear por Fukushima no frena la expansión de la energía atómica; China: la polémica industria de la bilis de oso; Las crías de coral crean "clones genéticos" para reproducirse; Las plantas invasoras tienen mayor capacidad para capturar el carbono; El Hierro: Los vecinos del volcán insomne; La disminución de los glaciares acentúa las tormentas de polvo; El 'show' del Perito Moreno; Los perezosos de Costa Rica, sensación en internet; Londres da el salto al autobús ecológico; Los 10 mejores sitios para ver animales en semilibertad; Nuevo giro en misterio de la antimateria; Emociones de colores; Los escáneres ya no 'desnudan'; Un libro analiza la evolución científica y filosófica de las ideas de la física; La Tierra surgió del impacto de meteoritos; Un nuevo dinosaurio 'catador de vinos' en Teruel; Los soldados utilizados como 'conejillos de indias' denuncian al Gobierno de EEUU; Uno de cada tres españoles padece síndrome metabólico; Un escáner en 3D que ayuda a reconstruir rostros; Una técnica permite a los ciegos ver con un chip en la retina y una cámara en las gafas; i La calidad del sueño no empeora con la edad.





Snow and Sea Ice on the Poles
Snow and sea ice in the Northern and Southern Hemispheres pulse at exact opposite times of year, constantly out of phase. Data visualization of snow cover data from AMSR-E radiometer on the Aqua satellite and MODIS on the Terra satellite. Snow and sea ice in the Northern and Southern Hemispheres pulse at exact opposite times of year, constantly out of phase. Credit: NASA/Goddard


El cel de Canàries

El Cielo de Canarias 2012 / The Light of Stars from Daniel López on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario