viernes, 15 de marzo de 2013

Eventos: 23 de marzo. Conoce las Rutas del Parque Natural del Turia. Ruta Interpretativa de les Rodanes.


23/03/2013
Conoce las Rutas del Parque Natural del Turia. Ruta Interpretativa de les Rodanes.

Conoce las Rutas del Parque Natural del Turia es un Programa compuesto por 4 salidas para recorrer las Rutas Interpretativas del Parque Natural del Turia.

La fecha de la primera salida y datos de interés son los siguientes:

RUTA DE INTERPRETATIVA LES RODANES: Ruta de 13 km de longitud y dificultad media, con una duración aproximada de 6 horas, siendo el inicio de la jornada a las 09:00 horas. FECHA: Sábado 23/03/2013.

Es un recorrido que discurre entre pinares, siendo el material geológico dominante el Rodeno, que ofrece unos tintes rojizos que contrasta con la extensa masa forestal de pino carrasco. Como puntos de interés a destacar encontraremos el Corral de la Bassa Barreta y la Bassa Bareta, testigos de la antigua economía ganadera de la zona y Les Trinxeres, herencia de la Guerra Civil española (1936-1939).


TIPO DE ACTIVIDAD: Jornadas

ENTIDAD PROMOTORA: Parque Natural del TuriaOBSERVACIONES: Lugar de encuentro: Se facilitará la información a todas aquellas personas que se inscriban a la jornada. INFORMACIÓN GENERAL: Inscripciones e información vía e-mail (parque_turia@gva.es) vía teléfono (660127250). Es necesario facilitar nombre, apellidos, Nº de teléfono y dirección e-mail. PLAZAS LIMITADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario