sábado, 30 de marzo de 2013

Notícies dissabte 30 de març. Dissabte Sant.












.Hui: Esta propera matinada: Los relojes se adelantan una hora el domingoLa ONU fracasa en su intento de lograr un tratado sobre el comercio de armasDescubren decenas de especies nuevas en los mares españoles; Un submarino hispano-chileno y "low cost" estudiará la salinidad oceánica; València: ´Salvad a Flipper´ en la dársenaSólo se recicla el 33% de la basura recogida en la ComunitatEE UU anuncia normas más estrictas para reducir la contaminaciónCanadá abandona la convención de la ONU que lucha contra la desertizaciónCuidado con los "jabalosos", animales que confunden al cazador recelosoLas nuevas tácticas para hacerte comprarBioparc, un parto en directoLas mentiras del mono manipulador¿Quién está detrás de los extraños círculos de los desiertos?; Mines de sofre: El infierno amarillo¿Rutas en Semana Santa? Cuida de tus pies; Rutes: Con el Cid por las tierras sorianas de Gormaz hasta el cañón del río Lobos; Rutes: La Vía Verde del río SerpisLa genialidad detrás de un falso invento del siglo XVIII;

Viaje a la Estación Espacial por la vía rápidaLos mexicanos podrán viajar a las estrellasUna megapanorámica de Marte a todo detalleLos secretos de la imagen más precisa del origen del universoEsta roca verde puede venir de MercurioÁfrica contaba con una "alta diversidad" de pingüinos prehistóricos; Transgènics: Bananas contra los problemas de nutrición en UgandaSoldados son más propensos a cometer delitos violentos tras combateLas obsesiones de las madres primerizas; Los robóticos aliados de los niños autistas; i Los verdaderos peligros del móvil.








Comet ISON's Trek Around the Sun

Comet ISON is now approaching the inner solar system. Discovered last year, the comet remains unusually active for its distance from the sun. If current trends continue, ISON could rank as one of the brightest comets in decades when it makes its close approach to the sun in late November. This animation shows the comet's approach and departure from the inner solar system from various perspectives.






No hay comentarios:

Publicar un comentario