sábado, 8 de octubre de 2011

Eventos: ¡Vuela 2011! en el P.N. de Chera-Sot de Chera y Feria de la Miel en Ayora este fin de semana


VUELA 2011! - Día Mundial de las Aves
Desde el Parque Natural de Chera-Sot de Chera queremos invitaros a participar en la última actividad del proyecto ¡Vuela 2011!. Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Aves, el próximo domingo 9 de octubre realizaremos una jornada de voluntariado para la colocación de cajas-nido de aves insectívoras en Sot de Chera. La salida está prevista a las 9:00 h desde la Oficina Técnica de Sot de Chera.

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa. Podéis inscribiros a través del teléfono 606857028.

Feria de la Miel en Ayora
Del 6 al 9 de octubre se celebra en Ayora (Valencia) la XI edición de El Primer Corte de la Miel, feria que incluye multitud de propuestas para toda la familia.

Durante estas fechas los pequeños tendrán la oportunidad de divertirse con diferentes actividades, como la observación en directo de como se extrae la miel del panal de las abejas, el teatro, los talleres, los juegos... Asimismo habrá una serie de visitas guiadas al Poblado Íbero del Castellar de la Meca y también a la zona más monumental de Ayora.

4 son las zonas en las que está divido este espacio ferial:

Zona apícola. Espacio para descubrir a través de una exposición al aire libre la historia y tradiciones de la miel.
Zona gastronómica. Lugar para degustar cada uno de los productos que forman la gastronomía de la región como aceites, quesos, embutidos, vinos o dulces.
Zona comercial. Para comprar complementos, artesanía...
El Ágora de la Miel. Área donde se desarrollarán las demostraciones de corte de la miel, catas, actuaciones en vivo.

De 11 a 23 h.

Plaza Mayor de Ayora: http://maps.google.es/maps?q=plaza+mayor,+ayora&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.347091,14.831543&vpsrc=0&hnear=Plaza+Mayor,+46620+Ayora,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=m&z=16

No hay comentarios:

Publicar un comentario