jueves, 25 de agosto de 2016

Eventos: 2 i 3 de setembre al PN del Prat de Cabanes-Torreblanca. 3 de setembre al Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

El Parc Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca et convida a participar en les activitats que hem organitzat per donar-li la benvinguda al nou curs escolar.
Vine a descobrir el patrimoni natural del fantàstic aiguamoll que hi és al costat de casa teua i ajuda'ns a conservar-ho participant en els tallers de setembre:
       Divendres 2 de setembre – Aliats: Taller per conèixer les rates penades i construcció de refugis. Activitat dirigida al públic familiar.
       Dissabte 3 de setembre – Col·labora amb el cicle del Prat: Coneixerem l'hàbitat de l'aiguamoll i farem un taller per descobrir què ens porta la mar. Activitat dirigida al públic familiar.


Inscripció i reserves:
       parque_cabanes@gva.es
       964 319 777


El Parque Natural de las Hoces del Cabriel os invita a participar en el taller de fabricación de comederos de aves. Muchas especies de aves se están preparando para emprender un largo viaje migratorio hacia sus cuarteles de invernada, para ello deben conseguir un aporte de grasa extra para poder llevarlo a cabo. No te pierdas como las podemos ayudar y apúntate para fabricar los comederos más innovadores.
La jornada, consistirá en la fabricación de diferentes tipos de comederos y la posterior colocación de algunos de ellos por el entorno del Centro de Interpretación Parque Natural de las Hoces del Cabriel.
Datos de la actividad:

  • Día: Sábado 3 de septiembre de 2016.
  • Hora de inicio: 10:00 h.
  • Lugar de encuentro: Centro de Interpretación Parque Natural de las Hoces del Cabriel en la población de Venta del Moro (C/ Sindicato Agrícola s/n).
  • Duración aproximada de la jornada: Aprox. 3 horas y 30 minutos.
  • Avisos: Plazas limitadas, inscripción previa necesaria (962185044, 639202112, hoces_cabriel@gva.es).
  • Se recomienda que los participantes aporten el material reciclado del que dispongan: botes, botellas y garrafas de plástico, tetrabriks, latas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario