jueves, 25 de agosto de 2016

Eventos: Entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre: Auroras boreales en directo desde el sofá de casa. 17 de septiembre: Ruta interpretativa por sendas a la sombra de los acantilados del Montgó.

Auroras boreales en directo desde el sofá de casa

http://sky-live.tv/




 Ruta interpretativa por sendas a la sombra de los acantilados del Montgó 


Ruta que se inicia desde el Camino de la Colónia que nos llevará hasta la senda del  Racó del Bou y posteriormente hasta la Cova de l'Aigua, recorriendo la zona de umbría del parque.
Además del valor histórico de esta ruta destaca el valor florístico de esta, que pasa por la microrreserva de la Cova de l'Aigua en la cual encontramos especies emblemáticas como la Linaria Cavanillesii.
Esta actividad tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre. El punto de encuentro será en el centro de interpretación del Parque Natural del Montgó en Dénia a las 9.00 h. desde donde nos desplazaremos hasta el inicio del camino en vehículos particulares. Puesto que los senderos recorren algunas zonas de pendientes pronunciadas y el terreno es muy pedregoso, es de especial importancia contar con una forma física buena y estar acostumbrado a caminar por montaña. También es importante llevar un calzado de montaña, así como ropa adecuada, 1 litro de agua por persona y algo de comida.

Datos de la actividad:
  • Día: 17 de septiembre de 2016
  • Hora y lugar de inicio: 9.00 Centro de Interpretación del Parque Natural del Montgó. Bosc de Diana. Camí de Sant Joan s/n.(Denia)
  • Duración de la actividad: 4 horas aproximadamente
  • Distancia: 5Km
  • Dificultad: Media-Alta
  • Coste de la actividad: gratuita
  • Más información: 679196461 / parque_montgo@gva.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario