martes, 2 de agosto de 2016

Recursos: La Concejalía de Sanidad y Salud del Ayto de Valencia pone en marcha el Canal Salud. Guía práctica para el consumidor: cómo reducir el desperdicio alimentario

La Concejalía de Sanidad y Salud ha puesto en marcha el Canal Salud, con la pretensión de que sea un instrumento que complemente la información que se ofrece al ciudadano a través de la Web Valencia Salud. Canal Salud ofrecerá información actualizada y en tiempo real de cualquier alarma sanitaria o acontecimiento que pueda tener efectos sobre la salud de los ciudadanos (olas de calor, frío intenso, etc.).
De la misma forma, Canal Salud ofrecerá consejos e indicaciones relacionados con los acontecimientos que son informados para poder prevenir, adoptar las medidas adecuadas o, en su caso, indicar las vías para poder obtener dicha información. Canal Salud está al alcance de todos los ciudadanos en la App Municipal (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.valencia.lanzadera), que se puede descargar en el teléfono móvil. Activando el canal en la aplicación se reciben automáticamente los avisos que se transmiten a través del dispositivo desde la Concejalía de Sanidad y Salud.
Se trata, según comenta la concejala de Sanidad, Salud y Deportes, Maite Girau, de poner las nuevas tecnologías al servicio de la información y de la salud de las personas, haciéndola llegar hasta el mismo ciudadano rápida y eficazmente. La edil espera que sea un instrumento útil para el ciudadano y a su vez que contribuya a facilitar la labor de la concejalía en su función de informar y promover la salud en nuestra ciudad.
Por último, la concejala, Maite Girau, anima a que los ciudadanos colaboren en la mejora de los servicios ofrecidos a través del Canal Salud realizando las sugerencias que consideren oportunas.
Fuente: Ayuntamiento de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario