domingo, 21 de agosto de 2016

Notícies diumenge 21 d'agost. Fotografía científica: El hombre que fotografía más allá de lo visible. Rosemary Mosco: cómics y ciencia. Matemáticas para viajar a la España de hace un millón de años. Las alergias alimentarias aumentan entre los niños españoles. Río: El cuerpo humano desafía sus propias marcas.


El hombre que fotografía más allá de lo visible 

¿Qué es la fotografía científica?

http://www.luismonje.com/?lang=es_es

http://www.fotonostra.com/fotografia/fotografiacientifica.htm



Rosemary Mosco: cómics y ciencia 


http://www.rosemarymosco.com/























Hui: July 2016 Was the Hottest Month on Record; Nueva alga invasora de origen tropical se expande rápidamente por aguas de Mallorca; El Parque Nacional de Cabañeros controla con pesca eléctrica los peces invasores; Un buen cuadro puede ser la “mejor arma” para defender los espacios naturales; Los buitres leonados campan por las playas de Cádiz; La magia de bucear de noche: así se comportan los organismos marinos; El curioso caso de los números que son “ilegales”


China abre el puente de cristal más alto y largo del mundo; Hubo, el robot que salvará vidas humanas, según sus creadores; La ‘batalla’ entre robots y humanos se disputará en el terreno de las leyes; 5 citas extravagantes con la historia de la tecnología; Koodous, el antivirus social hecho entre todos; ¿Cuántas chicas ves en la foto?; "En 50 años no va a haber una misión tripulada a Marte; una que vaya, dé la vuelta y vuelva, quizás sí"; Matemáticas para viajar a la España de hace un millón de años; El sonido de las campanas a través de los siglos; Las alergias alimentarias aumentan entre los niños españoles; La Junta activa la alerta sanitaria en Andalucía por la fiebre del Nilo; Grecia suspende las donaciones de sangre en 12 municipios por riesgo de malaria; ONU ofrece ayuda "material" a víctimas del cólera; València: La lucha contra la enfermedad rara; Cómo se descubrió el anticoagulante warfarina, el veneno de ratas que te recetan los médicos; Río: El cuerpo humano desafía sus propias marcas; i Las milésimas que araña la tecnología.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario