miércoles, 3 de agosto de 2016

Recursos: Investigación en acción. National Geographic Society Education.

Investigación en acción, Recerca en acció,  es una página web con muchos recursos escrita en catalán: Noticias, aventuras científicas, juegos y recursos educativos,...

La web educativa de National Geographic Society dispone de múltiples recursos (Teaching Resources) para trabajar en el aula organizados en los apartados: Ideas, Actividades, y  Lecciones.
En cada uno de estos apartados, las búsquedas se pueden hacer por nivel educativo o edad,  y por tema o asignatura. De estas últimas son de interés las interdisciplinarias (cross-disciplinary) o las de ciencias (science).
Esta página web, ofrece, además: guías para el profesorado, programas, recursos para el desarrollo profesional... Y una interesante sección de juegos interactivos.
Una buena recopilación de recursos para que los estudiantes aprendan todo lo relacionado con los recursos naturales, la sostenibilidad, el mundo animal, la ecología... a través de un gran catálogo de vídeos, noticias y proyectos sobre la naturaleza y la influencia de las actividades humanas en el planeta. Todos están en inglés, de forma que a la vez que se conoce la ciencia se refuerzan los conocimientos sobre esta lengua.
Fuente: CENEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario