domingo, 28 de agosto de 2016

Notícies diumenge 28 d'agost. Donald A. Henderson y la erradicación de la viruela. “Casi todo el Mediterráneo sufre sobrepesca mientras el Atlántico recupera sus stocks”. La teleportación cuántica, viaje al futuro de la tecnología. El foco halógeno se jubila. Un científico portugués descifra parte del misterio que regula el sueño.






Donald A. Henderson y la erradicación de la viruela 

https://medlineplus.gov/spanish/smallpox.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela

http://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/historia-de-la-viruela

https://en.wikipedia.org/wiki/Donald_Henderson































Hui:




Desplazamientos del terremoto de Italia visto por Sentinel-1

Informe Semanal: Devastador terremoto en Italia




“Casi todo el Mediterráneo sufre sobrepesca mientras el Atlántico recupera sus stocks”; Pepinos de mar como hachís; Una pausa en el calentamiento reciente de la península Antártica


Ecologistas en Acción denuncia falta de datos sobre contaminantes de Chiloeches; El discreto encanto de la planta que se empeñó en colonizar Canarias tres veces; Los buitres nos advierten de la contaminación ambiental; Marikana: Un lugar parecido al fin del mundo; Olivera: Testigos de la historia; Senderisme a Madrid: La tercera Cabeza de Hierro; Hoja de ruta para explorar la Selva Negra; Apostle Islands National Lakeshore; La teleportación cuántica, viaje al futuro de la tecnología; El foco halógeno se jubila; ¿Quién se quedará con las “llaves del reino" de internet que ahora Estados Unidos finalmente está dispuesto a entregar?; Los microsegundos que cuestan millones: ¿cuánto tiempo esperas a que un sitio web cargue?; ¿Qué le cuentas a Spotify con la música que escuchas?; ¿Sabes cuánto pesan estos animales?; Tabby: La estrella más misteriosa del Universo; Rosetta captura una potente emisión; ¿Tsunamis en Marte? Una hipótesis que hace aguas; La «hermana sagrada» de Machu Picchu que pocos conocen; Arqueología bajo el suelo de Londres, un pasado oscuro; El mercante que el II Reich hundió a 7 millas de Valencia; Un científico portugués descifra parte del misterio que regula el sueño; Haití no es país para quemados; El desconcertante prurito braquiorradial, la desesperante picazón en los brazos que confunde a los médicos; i ¿Se puede usar sonido en vez de azúcar para endulzar la comida?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario