viernes, 26 de agosto de 2016

Eventos: 24 de septiembre, Visita a la estación de anillamiento del Parque Natural de la marjal de Pego-Oliva


Visita a la estación de anillamiento del Parque Natural de la marjal de Pego-Oliva

Los pájaros, son unos simpáticos animalillos que revolotean y cantan en cualquier rincón de nuestros montes, campos, zonas húmedas e incluso de los ambientes humanizados de pueblos y ciudades; pero además aportan una muy valiosa información científica sobre el estado de conservación de los ecosistemas, así como de cambios y amenazas que estos puedan estar sufriendo. Es por esto que los ornitólogos dedican muchas horas al estudio y seguimiento de las poblaciones naturales, tanto de las especies que visitan nuestros parques naturales durante las migraciones, como de las que habitan a lo largo de todo el año.
Para conocer un poco más de cerca las especies de avifauna más frecuentes en esta época, y aprender también el interesante trabajo de campo que se realiza en una estación de anillamiento científico, el Parc Natural de la Marjal de Pego-Oliva ha preparado una visita guiada.
Esta actividad tendrá lugar el sábado 24 de septiembre. Por motivos evidentes el grupo está reducido a 15 personas, por lo que recomendamos a los interesados reservar plaza con suficiente antelación. Se recomienda así mismo llevar ropa cómoda y de colores discretos, protección contra los mosquitos, gorra, prismáticos, guía de aves y cámara de fotos.

Datos de la actividad:
  • Día: sábado 24 de septiembre de 2016
  • Hora y lugar de inicio: 8.00 en la oficina de información turística de Pego y les Valls
  • Duración de la actividad: 2.5 horas aproximadamente
  • Coste de la actividad: gratuita. 15 participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario