lunes, 10 de agosto de 2015

Notícies dilluns 10 d'agost. África, un continente muy vulnerable al cambio climático. Japón vuelve a la energía nuclear tras el desastre de Fukushima. Los peligros de la edición genómica.


25 ideas para mejorar tu hogar 

Elegir la madera correcta 

Ideas chulas para pintar piedras de playa 























Año excelente para las Perseidas 

Hui: África, un continente muy vulnerable al cambio climático


Japón vuelve a la energía nuclear tras el desastre de Fukushima; Nagasaki, víctima olvidada del horror; ¿Fue el escritor H. G. Wells el primero en pensar en una bomba atómica?


La 'Sierra Negra de Gata' afronta el reto de recuperar su color; Ecologistas: los montes españoles están abandonados; La aspereza del aceite de palma; La C. Valenciana duplica la exportación de pescado de granja y ya factura 200 millones; Garajonay, último refugio de la laurisilva; Senderisme: Sierra de Gredos: Pico Morezón; CV: La vía verde de los Altos Hornos; Greater Denver and the Front Range; ¿Por qué no hemos vuelto a la Luna?; Stephen Hawking, un "joven muy normal" que cambió nuestra visión del Universo; Un paseo virtual por la Mezquita del siglo X


Los peligros de la edición genómica; El chikungunya duele en Nicaragua; Cómo combatir las molestias estomacales; La experiencia de pasar un año sin probar el azúcar; i ¿Qué hago con el hipo?.















No hay comentarios:

Publicar un comentario