miércoles, 26 de agosto de 2015

Notícies dimecres 26 d'agost. Faraday y la teoría electromagnética de la luz. Un nuevo fármaco protege contra los efectos de la radiación nuclear en ratones. Lo que debes comer para salir a correr.




Any Internacional de la Llum: Faraday y la teoría electromagnética de la luz 


El IAA desarrolla una docena de audiovisuales sobre la luz

http://luz.iaa.es/

























Hui:

El Niño pone en alerta a las costas latinoamericanas del Pacífico; Expertos abordan impacto del cambio climático en la salud de comunidad latina en Estados Unidos; Vegetation Limits City Warming Effects; Imágenes inéditas de un desprendimiento en el glaciar Jakobshavn en Groenlandia; Un mensaje centenario en una botella




La autopista del mosquito tigre; Estas son las plantas más venenosas del mundo; Cómo detectar si tu mascota tiene problemas emocionales; Por qué prohíben las baterías de litio en muchos aviones; “El avión solo tendrá sentido para larga distancia”; La mano robótica que ganó los prestigiosos premios Dyson; El turbulento corazón de nuestra galaxia; La joven astrónoma chilena que descubrió un enorme planeta; Los monstruos del Apocalipsis; Arqueólogos alemanes hallan las huellas de un dinosaurio desconocido; Bretaña... hace 7.000 años; Combatir el cáncer en zonas remotas con un dispositivo móvil de bajo coste; Un nuevo fármaco protege contra los efectos de la radiación nuclear en ratones; América Latina se compromete a reducir un 75% las infecciones por VIH en 5 años; El joven que decidió mostrar su bolsa de colostomía y se volvió un fenómeno viral; Exposició a Itàlia: La maternidad como campo de batalla; "Por qué tengo que hacer pesas si no quiero muscular"; i Lo que debes comer para salir a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario