domingo, 2 de agosto de 2015

Notícies diumenge 2 d'agost. Las estrellas son para el verano. El mundo se une contra el tráfico de vida salvaje con una resolución histórica de la ONU. Más de medio millón de ciudadanos europeos pide a la CE que no desproteja la naturaleza.


Las estrellas son para el verano

Los mejores lugares para ver el cosmos 





Vientos de hasta 135 km/h derriban casetas y más de 200 árboles en Castelló 






















Hui: El mundo se une contra el tráfico de vida salvaje con una resolución histórica de la ONU

Resolució ONU:
http://www.un.org/ga/search/view_doc.asp?symbol=A/69/L.80&referer=http://t.co/c7kEdpJGv7&Lang=S


Bután se une a los países donde aumenta la población de tigre


Más de medio millón de ciudadanos europeos pide a la CE que no desproteja la naturaleza; Los veranos muy calurosos en España, cada vez más frecuentes; La sed asfixia a California; El uso de aguas grises alivia los bolsillos y calma la sequía en California; Sea Ice near Greenland


Las heridas de Hiroshima; Espanya: Un retraso nuclear de cuatro años; La empresa ante los desafíos ambientales; Para los navegantes olímpicos de Río, mejor no caerse al agua; In Photos: 'Most Beautiful Lakes' Discovered Beneath Aegean Sea; Zimbabue investiga si ha muerto Jericó, el hermano del león Cecil; Detectan once cangrejos azules en Cullera y el Perelló en el último año; La sorprendente y efímera mariposa púrpura que come carne; Mammatus, las nubes misteriosas; ¿Cómo se mantienen erectos los rascacielos?; Nuevas gafas inteligentes que permiten estar conectado a las redes sociales; Internet de las cosas y computación de la niebla; Así se vio la "Luna azul" alrededor del mundo; ¿Por qué podemos detectar planetas a 1.400 años luz?; La importancia de lavarse las manos; La molécula 'antibotellón'; Dormir para recordar; Hábitos correctos para combatir la hipertensión arterial; i ¿Por qué siempre me apetece lo que más engorda?.














No hay comentarios:

Publicar un comentario