lunes, 17 de agosto de 2015

Notícies dilluns 17 d'agost. "Estamos a tiempo de evitar la sexta extinción masiva de especies, pero hay que actuar rápido". Las dos caras del trasvase Tajo-Segura. Quiero ser piloto de drones. Los diminutos satélites Cubesats.



"Estamos a tiempo de evitar la sexta extinción masiva de especies, pero hay que actuar rápido" 

http://www.iucnredlist.org/amazing-species
































 Hui:

Ecuador mantiene la alerta por el volcán, que ha rebajado su actividad; Flooding on the Mekong River Flood Plain


Las dos caras del trasvase Tajo-SeguraEl seco futuro del Mar de Castilla; “Si no llega el agua del Tajo, nos tenemos que ir todos a Alemania”; Investigadores españoles estudian el impacto del cambio climático en los Andes; CV: La costa más artificial de España


La zona afectada por el incendio de Gata recuperará su verdor en 2 o 3 años; Los piñeros, cinco años luchando contra el chinche que amenaza su forma de vida; Colombia convierte su lucha contra el voraz pez león en un manjar exquisito; El abrazo de las serpientes no asfixia; ¿Es realmente el Everest la montaña más alta del mundo?; Senderisme: Caminar por la playa… en Castilla y León; Viajes al Paleolítico y al futuro; Conferencia mundial de ciencia con quince Premios Nobel en Israel; ¿Cómo el cráneo del pájaro carpintero inspiró un nuevo casco para ir bicicleta?; Futuro sin conductor; Quiero ser piloto de drones; ¿Cómo evitar que nos estafen cuando vendemos por eBay?; Los diminutos satélites Cubesats; Aplican una técnica que predice las recaídas en los pacientes con leucemia; Salvados por un corazón mecánico; 5 consejos para proteger la piel de lesiones por el sol extremo de las vacaciones; i La stevia conquista el mundo del dulce.






No hay comentarios:

Publicar un comentario