lunes, 14 de noviembre de 2016

Notícies dilluns 14 de novembre. Dia Mundial de la Diabetis. El calor se dispara en la Comunitat . La economía mundial consigue crecer sin aumentar las emisiones de CO2. ¿Por qué sigue avanzando el cambio climático?. Crean un método sostenible e innovador para el cultivo de especies marinas. Hacia la sociedad del gigabyte. 6 de los mitos más comunes sobre hacer ejercicio.


Los padres de los niños con diabetes sienten que sus hijos tienen una vida limitada 

¿Cómo mantener alejada la diabetes tipo 2? 

http://www.un.org/es/events/diabetesday/index.shtml

http://who.int/diabetes/es/

http://who.int/campaigns/world-health-day/2016/quiz/es/

Informe mundial sobre la diabetis: http://who.int/diabetes/global-report/es/



Observando la superluna 
































El calor se dispara en la Comunitat 


Hui:




Un segundo terremoto sacude a Nueva Zelanda, luego de que el primero dejara dos muertos y desatara una alerta de tsunami



La economía mundial consigue crecer sin aumentar las emisiones de CO2; «Las emisiones deberían empezar ya a caer a un ritmo del 1% anual»; ¿Por qué sigue avanzando el cambio climático?; China puede abanderar la acción climática tras la victoria de Trump en EEUU; Manifiesto internacional de Nuevos Movimientos Económicos para salvar el planeta; Un análisis sobre las claves y posibilidades de parar el cambio climático gana el XXII Premio Europeo de Divulgación Científica; Crean un método sostenible e innovador para el cultivo de especies marinas; Los peces cebra sacan al científico que todo niño lleva dentro; ¿Por qué tantos animales son oscuros por arriba y claros por debajo?; Chatsworth House: Un jardí històric mirant al futur; Cloudscape Over the Philippine Sea; Hacia la sociedad del gigabyte; Cinco tendencias tecnológicas que cambiarán el mundo más que Trump; "Transhumana": la chica que se autoimplantó 50 chips y varios imanes para que su cuerpo fuera "mejor"; Mueve dos palillos y forma una cuchara que deje la bolita fuera; Teruel abre el camino para descubrir el Universo desde Javalambre del Pico del Buitre; Así se extrajo la momia del funcionario encontrada bajo el templo de Tutmosis III; Ruta por el Madrid árabe; Mikel Sánchez: Aunque sin evidencia científica, el plasma mejora en patologías traumatológicas; Por qué aún no tenemos una píldora masculina; i 6 de los mitos más comunes sobre hacer ejercicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario