viernes, 11 de noviembre de 2016

Notícies divendres 11 de novembre. Esto es lo que puedes hacer con una lata usada . Cuatro rutas con encanto a menos de una hora de Valencia . La elección de Trump preocupa a los grupos ambientales por la continuidad del Acuerdo París.La superficie forestal española afectada por los incendios desciende un 35%. El extraño dinosaurio despatarrado. La cepa de gripe que más te afecta depende de tu año de nacimiento.Cuáles son los síntomas menos conocidos del cáncer de mama (más allá de la presencia de un bulto).

"Actúa de la manera en la que te gustaría ser y pronto serás de la manera en la que actúas" 
                                                                                                     Leonard Cohen (in memoriam)



Esto es lo que puedes hacer con una lata usada 

El Arca de Joel: el fotógrafo que quiere retratar a todos los animales de los zoológicos 




Cuatro rutas con encanto a menos de una hora de Valencia 

Manhattan desde el aire 






















Condiciones de La Niña están presentes y ….. a 10 de noviembre de 2016 

Hui:


La elección de Trump preocupa a los grupos ambientales por la continuidad del Acuerdo París; ¿Qué dice Trump de los grandes retos del desarrollo?; Los liberales deberían desarrollar su propio “Stuxnet”; Una nueva directiva europea modificará los límites de contaminación del aire; La Comisión Europea busca más protección internacional para los océanos; Retiran la cubierta del reactor 1 de Fukushima; La superficie forestal española afectada por los incendios desciende un 35%; Drought and Fire in the Southeast; Las ratas se ríen y tienen cosquillas; Las aves que dan más miedo; El ‘termómetro’ de las plantas; Limpian aguas residuales con una técnica de algas en Australia; Mallas antinsectos que mejoran la ventilación en los invernaderos; El misterioso lago gigante que se esconde bajo un volcán en los Andes; Cien fotografías muestran en Madrid el lado más salvaje de la naturaleza; Encuentra el misterio que esconde esta fotografía; Pequeños satélites, lo siguiente grande por venir; El extraño dinosaurio despatarrado


Presentan un nuevo prototipo de tiranosaurio en Japón; Colòmbia: Hallan cementerio fósil de mamíferos de 5 millones años; La cepa de gripe que más te afecta depende de tu año de nacimiento; Descubren ardillas con lepra humana de la época medieval; En España nacen 34.000 niños al año por técnicas de reproducción asistida; Una nueva técnica podría duplicar el éxito de los tratamientos para la infertilidad; La orina de las embarazadas, útil para predecir el crecimiento fetal y el peso al nacer; Descubren nuevas mutaciones que causan el Síndrome Leigh; i Cuáles son los síntomas menos conocidos del cáncer de mama (más allá de la presencia de un bulto).



No hay comentarios:

Publicar un comentario