martes, 22 de noviembre de 2016

Notícies dimarts 22 de novembre. La FAO y el Vaticano piden liberar a los esclavos del mar. Japón rebaja la alerta de tsunami tras un fuerte terremoto en Fukushima. Captan imágenes de alta resolución de la fotosíntesis a temperatura real. Cómo cartografiar migraciones con datos de telefonía móvil. Hallan queratina en las plumas de un ave de hace 130 millones de años. Descubren qué proteínas participan en la conversión de células adultas en células madre pluripotentes.Hallado cómo evitar la destrucción de células productoras de insulina en la diabetes tipo 1.

La FAO y el Vaticano piden liberar a los esclavos del mar 


Día Internacional de la Pesca: guías de consumo responsable y planes de recuperación 
























Hui:

Font: BBC





Japón rebaja la alerta de tsunami tras un fuerte terremoto en Fukushima; “El impacto del cambio climático en nuestras vidas será desastroso”; Ámsterdam prescindirá del gas natural para combatir el cambio climático; El cemento contamina, pero es un importante sumidero de CO2; Praderas marinas y humedales costeros, claves en la lucha contra el cambio climático


Evo Morales decreta la “situación de emergencia nacional” en Bolivia por la sequía


Captan imágenes de alta resolución de la fotosíntesis a temperatura real; Lo que los chimpancés aprenden de sus madres; Más de 700 primates y felinos de Europa esperan ser rehabilitados en Alicante; El primer Congreso Nacional sentará las bases del futuro del ecoturismo; Atlanta Harnesses Green Space to Fight Wastewater; Cómo cartografiar migraciones con datos de telefonía móvil; Esteban Quispe, el genio boliviano que fabrica robots con desechos; Los vídeos en directo y los mensajes efímeros llegan a Instagram; ¿Cuántas cerillas hay en esta imagen?; La NASA publica la última imagen de Ceres, el mundo de color asfalto; Hallan queratina en las plumas de un ave de hace 130 millones de años; Descubren qué proteínas participan en la conversión de células adultas en células madre pluripotentes; Descubierto un nuevo mecanismo alterado en cáncer de páncreas; El análisis de sangre anticipa la respuesta a la terapia en un cáncer de pulmón muy agresivo; Investigan si los tumores copian los mecanismos antirrechazo de la placenta; Hallado cómo evitar la destrucción de células productoras de insulina en la diabetes tipo 1; Las guerras de Afganistán extendieron la tuberculosis; Tecnología para combatir los trastornos alimentarios; Un dispositivo para paliar el dolor del síndrome del miembro fantasma; La obesidad en la adolescencia aumenta el riesgo de fracturas óseas para toda la vida; Cómo aprender música cambia el cerebro de los niños; “Lo tenía todo pero estaba absolutamente quebrada por dentro”: el emotivo discurso de Selena Gómez en su reaparición tras las consecuencias del Lupus; i Cinco elementos caseros que puedes utilizar para trabajar tus músculos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario