domingo, 27 de noviembre de 2016

Notícies diumenge 27 de novembre. Dia del Mestre. 1r Diumenge d'Advent. Si cuidas el planeta, combates la pobreza. ¿Cuánto contamina tu casa?. ¿Por qué es tan difícil predecir los tsunamis?. Cerca de 1.500 nuevos virus ocultos en mosquitos y arañas.



Enhorabuena a todos los maestros del mundo que sueñan y educan por un mundo mejor donde se respeten los derechos humanos.


Las seis noticias de ciencia más impactantes de la semana 

Astrofotografía: ¿cómo toman las deslumbrantes imágenes del Sistema Solar? 



















Atenció, València i Castellò estan en alerta groga:









Hui: Conama, cuatro días para hablar de medio ambiente tras Marrakech y París; Si cuidas el planeta, combates la pobreza; 2016 la temporada de huracanes más larga




Cientos de personas piden en Doñana que se paralice proyecto de Gas Natural; ¿Cuánto contamina tu casa?; Las grullas, símbolo de una Europa sin fronteras; CV: Medio Ambiente ultima un plan de choque para atajar la plaga de jabalíes


El cangrejo gigante que trepa a los árboles y podría luchar con un caimán; Grefa: 35 años con la Biodiversidad como preocupación y ocupación; ¿Por qué es tan difícil predecir los tsunamis?; Look Again: It’s Not Snow; Senderisme: La cresta de vértigo de Bèrnia; Un parche convierte el calor de tu cuerpo en electricidad; Así es el vehículo futurista que navegará por el Sena; Exprimiendo el “big data”; El negocio de los "quizzes" de internet que usan tus datos personales como herramienta de marketing (y mucho más); De grúas láser a hypospray: 7 inventos de la ciencia ficción que se hicieron realidad; 'Atlas of the Underworld' reveals oceans and mountains lost to Earth's history; La Manga del Mar Menor fue hasta el siglo XVI un bosque de enebros y sabina; Cerca de 1.500 nuevos virus ocultos en mosquitos y arañas; ¿Qué pasa en tu cerebro cuando hay rebajas?; El Hospital de La Coruña bate un nuevo récord y realiza diez trasplantes en 24 horas; ¿Está realmente justificado el precio de algunas vacunas?; i ¿Qué nos hace realmente felices en la vida?: algunas lecciones de un profesor de Harvard tras años buscando las respuestas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario