jueves, 6 de octubre de 2016

Eventos: 100 años de Parques Nacionales. Concurso de fotografía, 18 de octubre, Conferencia "Futuro de técnicas de imagen médica para el diagnóstico y la terapia" .

100 años de Parques Nacionales. Concurso de fotografía


18/10/2016. CONFERENCIA "FUTURO DE TÉCNICAS DE IMAGEN MÉDICA PARA EL DIAGNÓSTICO Y LA TERAPIA". CICLO A CIENCIA CIERTA

Conferencia "Futuro de técnicas de imagen médica para el diagnóstico y la terapia" dentro del ciclo "A Ciencia Cierta". De libre acceso, previa inscripción, se celebrará el 18 de octubre en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències a partir de las 19:30 horas.
18/10/2016. Conferencia
En un futuro cercano, las técnicas de imagen médica serán esenciales no solo para la detección temprana de muchas enfermedades, sino sobre todo para el control y monitorización de las distintas terapias. En esta charla, el prestigioso investigador José María Benlloch nos proporcionará su visión de cómo evolucionarán, durante la próxima década, las diferentes técnicas de imagen médica tradicionales (rayos X, medicina nuclear, resonancia magnética, ultrasonidos), y describirá otras nuevas que pueden ir apareciendo en la clínica, para su aplicación en el diagnóstico y tratamiento del cáncer, de las enfermedades neurológicas y en cardiología.
19:30 horas. Auditorio Santiago Grisolía. Museu de les Ciències. Libre acceso previa inscripción
Más información sobre el ciclo "A Ciencia Cierta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario