sábado, 15 de octubre de 2016

Eventos: Este cap de setmana: V Fira de l'Albufera. Mostra Viva reúne a los más pequeños en torno al circo y el mundo del cine. Prehistòria i Còmic.


Por quinto año consecutivo se celebra la Feria de l'Albufera, un acontecimiento que reúne a entidades y asociaciones del entorno del Parque Natural de l'Albufera.
Durante los días de duración de la Feria se celebrarán actividades para todos los públicos como charlas, talleres, una mesa de vivencias, paseos en barca para ver la puesta de sol, y una exhibición de coches antiguos. Además un trenet turístico recorrerá las calles de El Palmar
El evento tiene como objetivo difundir, conservar y proteger los valores ambientales de este espacio natural integrado en la Red Natura 2000, así como resaltar las tradiciones e identidad de sus habitantes. Al mismo tiempo, se pretende promocionar el turismo sostenible y las empresas de su entorno.
La organización de este evento corre a cargo de la Associació Cultural Fira Albufera, entidad sin ánimo de lucro, integrada en la Xarxa d'Entitats de l'Albufera.

  • Fecha: 15 y 16 de octubre de 2016.
  • Lugar de celebración: El Palmar.

Más información y toda la programación al completo en su página web: https://firaalbufera.org/programa-2016/


Mostra Viva reúne a los más pequeños en torno al circo y el mundo del cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario