martes, 25 de octubre de 2016

Notícies dimarts 25 d'octubre. Craig Venter, el hombre que se conoció a sí mismo. La OMM Informa de los elevados niveles de gases de efecto invernadero marcan el comienzo de una nueva era climática. Fabricado el transistor más pequeño del mundo: tan solo 1 nanómetro de tamaño. Mars Reconnaissance descubre el lugar de aterrizaje de Schiaparelli. Descubren los mecanismos detrás de la producción de la energía celular.


Craig Venter, el hombre que se conoció a sí mismo 


Craig Venter, descubridor del genoma humano: “En el futuro descargaremos las vacunas de Internet” 

https://es.wikipedia.org/wiki/Craig_Venter

http://www.jcvi.org/cms/home/

Tot un exemple:

























Hui:




La OMM Informa de los elevados niveles de gases de efecto invernadero marcan el comienzo de una nueva era climática; El Observatorio de la Biodiversidad denuncia la subida del nivel del mar por contaminación; Un sistema para detectar el fuego forestal mejora la vigilancia con drones; Producen microalgas con un nuevo sistema de iluminación artificial más eficiente; Alimentos de “kilómetro cero” a prueba en las grandes ciudades; Taiwán prohibirá que los cosméticos se prueben en animales a partir de 2019; Los bisontes de Valencia murieron por inanición, según informes veterinarios; Leopardo de las Nieves: los ganaderos, y no los furtivos, son sus principales cazadores; Los esfuerzos para encontrarle pareja al caracol zurdo que podría morir virgen; La fascinante historia de por qué el norte queda arriba en los mapas; Minnesota: Land of the Many-Colored Lakes; La planta azul que juega con la física cuántica; Fabricado el transistor más pequeño del mundo: tan solo 1 nanómetro de tamaño; La guerra de los ‘bots’ se libra en Wikipedia; ¿Cómo detectar si tu computadora fue hackeada y qué hacer al respecto?; Proteger Internet de las Cosas (IC) con Blockchain; ¿Podrías mover solo un palito para que la igualdad sea cierta?


Mars Reconnaissance descubre el lugar de aterrizaje de Schiaparelli; ¿Y si las sondas Viking ya encontraron vida en Marte?; Urano puede tener dos lunas nunca vistas; ¿Un estallido de rayos gamma acabaría con la vida en la Tierra?; Las momias Chinchorro quieren ser Patrimonio de la Humanidad; Descubren los mecanismos detrás de la producción de la energía celular; Las bacterias usan señuelos como los aviones de combate para escapar de los antibióticos; PIM1, nueva diana terapéutica contra el cáncer de mama más agresivo; Identificado el ‘interruptor’ para detener las reacciones alérgicas potencialmente mortales; La neurociencia explica por qué una mentira lleva a otra; Nuevo modelo diagnóstico para el trastorno por déficit de atención; El aceite de oliva virgen extra reduce los problemas vasculares asociados a la diabetes; Lynlee Hope, la bebé que "nació dos veces" en Texas, Estados Unidos; i Cuáles son los mejores ejercicios según la altura de tu ciudad.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario