martes, 18 de octubre de 2016

Notícies dimarts 18 d'octubre. Día Mundial de la Menopausia. Marte da la bienvenida a ExoMars. El cambio climático aumentará los pobres de 35 a 122 millones. 25 países buscan crear un santuario marino en la Antártida. Los revolucionarios de la biotecnología. Crean óvulos fertilizables en laboratorio por primera vez.


http://web.archive.org/web/20111206163827/http://www.nia.nih.gov/healthinformation/publications/spanish/menopause-sp.htm

https://vsearch.nlm.nih.gov/vivisimo/cgi-bin/query-meta?v%3Aproject=medlineplus-spanish&query=Menopausia





Cuenta atrás para la llegada de ExoMars a Marte

Marte da la bienvenida a ExoMars 7



La ciencia reivindica a Bob Dylan como el cantante de la meteorología 























Resultado del concurso Fotoverano’2016 


Hui: El cambio climático aumentará los pobres de 35 a 122 millones; Nos estamos comiendo el planeta


España, hacia una economía baja en carbono y dar cumplimiento al Acuerdo de París




25 países buscan crear un santuario marino en la Antártida; Identifican nuevos modelos de predicción del tiempo capaces de pronosticar cambios con un año de antelación; Los gases ultracontaminantes que se encuentran dentro de tu casa; El humo de la paja invade Valencia; SEO/BirdLife y WWF reclaman el cumplimiento de los objetivos ambientales de la PAC; Cómo evaluar la sostenibilidad de las plantaciones forestales; Oil Fields Along the Ob River; El río Guadiana vuelve a aportar agua a Las Tablas de Daimiel; Nace la Fundación Oceanogràfic; La Semana de la Tortuga acerca la precaria situación de la tortuga verde; ¿Por qué hay hormigas aladas en otoño?; Cómo es la vida al filo de la peligrosa y temida falla de San Andrés


El viento en los túneles del metro o las pisadas de peatones, fuentes de energía del subsuelo; Espanya: Los revolucionarios de la biotecnología; Qué es la realidad aumentada, cómo se diferencia de la virtual y por qué Apple apuesta fuertemente a ella; El auge de la inteligencia de las máquinas: el ajedrez cibernético; ¿Eres capaz de dibujar un cuadrado con tres líneas?; ¿De dónde vino el cometa de Rosetta?


¿Qué pasaría si impacta la tormenta solar de la que advierte Obama?; Encontrada una de las huellas de dinosaurio más grandes del mundo; Desvelado el secreto del rojo y el amarillo en las pinturas prehistóricas de Parpalló; Una momia del s. V aporta indicios del suicidio ritual de los nobles canarios; Crean óvulos fertilizables en laboratorio por primera vez; Diseñan dos vacunas universales contra el virus de la gripe; El trigo empeora los síntomas de la esclerosis múltiple y otras enfermedades autoinmunes; Un paseo después de cada comida mejora los niveles de azúcar en diabetes tipo 2; El mercurio de los empastes no supone ningún riesgo para el organismo; ¿Pueden los impuestos a los refrescos azucarados salvar vidas?; ¿Por qué los famosos ahora eligen hablar abiertamente de su salud mental?; i Vigilar el sueño de los deportistas para mejorar su rendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario