domingo, 2 de octubre de 2016

Notícies diumenge 2 d'octubre. Día Internacional de la No Violencia. Nicaragua recupera 84.000 hectáreas de bosques en los últimos 8 años. Así sería arrasada Tokio por un terremoto. Reikiavik apaga todas las luces de la ciudad para ver las auroras boreales. El mapa de las alergias de Madrid.


«Existen muchas causas por las cuales estoy dispuesto a morir, pero ninguna por la cual esté dispuesto a matar»
Mahatma Gandhi
La historia de mis experimentos con la verdad, 1927

http://www.un.org/es/events/nonviolenceday/

5 ingeniosas formas de aprovechar partes de alimentos que tiramos a la basura (y que son muy nutritivas) 





















Hui: Rostros contra el cambio climático; Nicaragua recupera 84.000 hectáreas de bosques en los últimos 8 años; Teledetección por satélite para prevenir las inundaciones en la cuenca del Segura; El nopal mexicano permite purificar el agua


Así sería arrasada Tokio por un terremoto; A Trio of Plumes in the South Sandwich Islands; Unidos por fractales: las animaciones que muestran cómo nos conectan las carreteras; Cómo la bombilla eléctrica desató una revolución científica y se volvió una pesadilla para Einstein; Visitamos la casa conectada que se controla a través de la voz; Una misión para buscar extraterrestres en la estrella más cercana a la Tierra; Reikiavik apaga todas las luces de la ciudad para ver las auroras boreales; Los asombrosos "pasaportes para el más allá" que los egipcios utilizaban hace 2.000 años; La vuelta al colegio dispara los contagios por virus y las atenciones de pediatría; Un amplio estudio liga el consumo de antiinflamatorios con fallos cardíacos; El mapa de las alergias de Madrid; i Cómo la variedad en la comida nos ayuda a estar más sanos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario